Distritt
Joven abandona a su novia en carretera por infiel
Viral

Joven abandona a su novia en carretera por serle infiel; video se hace viral

El joven abandonó a su novia en medio de la nada tras presentarle la evidencia con la que había comprobado su infidelidad.

Los videos sobre infidelidades cada vez son más populares en redes como TikTok. Aunque algunos de inmediato son señalados como actuados, hay otros que incitan a los usuarios a reflexionar.

Recientemente, una serie de tres clips conmocionó a los usuarios, pues en ellos se aprecia como una joven no solo fue exhibida como infiel, sino también abandonada en medio de la carretera.

Joven abandona a su novia en carretera por infiel

Se desconoce en qué lugar ocurrieron los hechos. Tampoco se sabe si la pareja se encontraba en medio de la nada o solo en una zona poco transitada.

Sin embargo, los usuarios cuestionaron la peligrosidad de la hazaña de quien cobró venganza.

Joven abandona a su novia en carretera por infiel

En el primer video se aprecia al conductor del auto alejarse, mientras se desenrolla un listón rosa. La joven sostiene el carrete hasta que se vacía por completo.

Es en ese momento que puede leer el mensaje escrito:

“Sé lo que hiciste”.

@isaacvideostop999la termina dejando en la calle por infiel pt1##foryou ##parati ##infidelidad ##fypシ ##traicion ##interesante ##suspense ##leciones♬ sonido original – Isaactop66656

La joven mira incrédula, por lo que el individuo que graba la escena la cuestiona. Sin embargo, ella asegura que no ha hecho nada y se disponen a continuar con los acertijos.

En la parte trasera del mensaje encuentra un mapa que los conduce a la siguiente recompensa. Esta se encuentra escondida en una pequeña vereda.

Joven abandona a su novia en carretera por infiel

Con ayuda de una pala enterrada, la joven saca una caja de herramientas sellada con cinta adhesiva.

Aunque la joven esperaba que fuera un regalo, solo logra sacar un rollo de papeles. La novia se queda pasmada al desenrollarlos.

@isaacvideostop999la termina dejando en la calle por infiel pt2##leciones ##fypシ ##parati ##infidelidad ##interesante ##traicion ##foryou ##foryoupage♬ sonido original – Isaactop66656

Se trata de capturas de conversaciones entre ella y un tal Alejandro. El camarógrafo parece conocer al joven en cuestión, pues le pregunta si le puso el cuero a su novio con el susodicho.

Joven abandona a su novia en carretera por infiel

La novia asegura que no ha ocurrido nada y que puede explicarlo todo. Sin embargo, su pareja se rehúsa a abrirle la puerta del coche y le dice que no volverá a verle la cara.

El camarógrafo se sube al vehículo y desde dentro le explica a la joven que eso le sucede por ‘pasada de lanza’.

@isaacvideostop999la termina dejando en la calle infiel pt3##foryou ##parati ##traicion ##foryoupage##interesante ##infidelidad ##fypシ ##leciones ##suspense♬ sonido original – Isaactop66656

Video causa polémica en redes

Aunque a algunos les pareció que la novia infiel había recibido su merecido, otros afirmaron que la reacción del novio fue desproporcionada.

Asimismo, señalaron que debió demostrar madurez y terminar con ella en un sitio en el que no pusiera en riesgo su vida.

Video causa polémica en redes

Además, algunos usuarios explicaron que lo que le sucediera a la joven sería culpa del novio.

Sin embargo, otros afirmaron que hombres y mujeres son vulnerables a que algo les ocurra en lugares solitarios. Por lo que cuestionaron si la reacción de indignación habría sido igual si una fémina hubiera abandonado a su pareja infiel.

Video causa polémica en redes

¿Tú qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM

 

Portada: Especial

Interiores: TikTok @Isaactop66656

Noticias relacionadas

Intenta adivinar si conductora trae ropa interior; novia lo cachetea (VIDEO)

Dennys Huitzil

Sujeto avienta a esposa embarazada de acantilado tras tomarse una foto (VIDEO)

Dennys Huitzil

Empleada de restaurante enfrenta y desarma a ladrón; empresa la despide |VIDEO

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más