Distritt Noticias
EU. Captan a extraña criatura en zoológico de Amarillo
Viral

Cámara de seguridad capta a extraña criatura en zoológico de Amarillo, Texas

Tras la difusión de la foto de la extraña criatura, los internautas la compararon con el capitán Jack Sparrow y con Sonic.

A través de las redes, circula la imagen de una extraña criatura captada afuera de un zoológico de Texas, causando pánico y polémica en Estados Unidos.

En Twitter y otros espacios dedicados al mundo paranormal se compartió una imagen del ente. Como se observa en la foto, una silueta que parece estar llena de pelo camina por el lugar.

“The Amarillo Zoo capturó una imagen extraña afuera del zoológico entre la noche y la mañana del 21 de mayo (alrededor de la 1:25 am)”.

EU. Captan a extraña criatura en zoológico de Amarillo

Las autoridades del zoológico de Texas no saben exactamente de lo que pueda tratarse; asegurando que iniciarían una investigación inmediata.

Autoridades piden ayuda para identificar a extraña criatura

Bajo la premisa de que es una criatura extraña, el zoológico comenzó a preguntar de qué clase era.

“¿Es una persona con un sombrero extraño que le gusta caminar de noche? ¿Un chupacabras? ¿Tienes alguna idea de lo que podría ser este UAO-Objeto Amarillo No Identificado?”.

Autoridades piden ayuda para identificar a extraña criatura

Pese a estar capacitado para vigilar el lugar, el personal quedó perplejo al ver a la figura afuera del zoológico.

Debido a lo antes mencionado, los empleados de seguridad pidieron ayuda para tratar de identificar al ente que aparenta tener postura humana, cabeza irregular y pelo de animal.

La cuenta de @CityofAmarillo señaló que el espécimen parecía estar cargando algo en sus brazos mientras deambulaba afuera del zoológico.

Usuarios lanzan sus teorías

Tras compartir la foto, los internautas lanzaron sus teorías para tratar de responder a la interrogante sobre la especie.

Usuarios lanzan sus teorías

Usuarios lanzan sus teorías

Según los usuarios, la extraña criatura sería el personaje de Groot de la saga de Guardianes de la Galaxia. También hubo quien dijo en broma que era Sonic y hasta el capitán Jack Sparrow de Piratas del Caribe.

La imagen tomó relevancia cuando fue compartida en las cuentas oficiales del gobierno. Debido a lo antes mencionado, los internautas pensaron que es una campaña publicitaria sobre la nueva mascota de la ciudad.

“Parece una persona que camina con una mochila y la ropa ondeando al viento. Me encanta cómo el sellado de fecha es de mes pasado… así que, claramente es un viajero en el tiempo. Claramente es un hombre desnudo con un tenedor. Alguien dele a ese hombre lobo una hamburguesa, claramente se ve hambriento”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de El Sol de Puebla, Clarín y @CityofAmarillo

Portada: Especial

Interiores: Especial

Noticias relacionadas

Lalo Mora vuelve a tocar a fan durante concierto; video divide opiniones

Jesús Gómez

Hombre pierde todo en incendio; solo le importaba salvar a su perro

Dennys Huitzil

Nos engañó: exhiben supuesta estafa de Andra Escamilla en su cuenta de Fansly

Redacción Distritt
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más