Distritt Noticias
doble-de-bad-bunny-xv-anos-cumpleanera-ignora-video
Viral

¿Lanza celulares? Doble de Bad Bunny asiste a XV años y festejada lo ignora |VIDEO

Aunque el doble de Bad Bunny logró sorprender a decenas de invitados, la quinceañera no quedó muy contenta con la sorpresa.

Bad Bunny es uno de los cantantes latinoamericanos más influyentes de los últimos tiempos. Por lo tanto, cualquiera querría tenerlo de invitado en su fiesta, en especial en una ocasión tan importante como lo son los XV años. Sin embargo, esta quinceañera no se sorprendió cuando el doble de Bad Bunny apareció en su fiesta.

TE PUEDE INTERESAR:

Guerrero arropa a Sheinbaum con galería en apoyo a la jefa de gobierno de CDMX

El imitador del Conejo Malo más famoso de TikTok, conocido como Ryan White Lion, asistió como invitado especial a los XV años de una chica para amenizar la fiesta. No obstante, la sorpresa no salió también como lo planeaban, pues la quinceañera se ve un tanto incómoda durante la presentación.

doble-de-bad-bunny-titi-me-pregunto

Sin duda no es el mejor momento para el cantante puertorriqueño. En días recientes Bad Bunny se vio envuelto en una controversia luego de arrojar el teléfono de una fanática al mar. Cientos de internautas desaprobaron su comportamiento y lo “cancelaron”.

doble-de-bad-bunny-ignorado

A pesar de ser el cantante más exitoso en ventas del último año, no tuvo el mejor inicio de 2023, y los comentarios en el TikTok de su doble lo confirman. La mayoría de ellos hace referencia al incidente antes mencionado.

Quinceañera “cancela” a doble de Bad Bunny

Ryan White Lion compartió varios videos donde aparece interpretando temas del Conejo Malo en la fiesta de XV años. El imitador aseguró que se divirtió mucho haciéndolo, y se nota, pues su interpretación se ve llena de energía y dinamismo.

@ryanwhitelion.tv

Titi me pregunto @Bad Bunny #viral #imitacion #parati #foryou #badbunnypr #puertorico #peru #titimepregunto

♬ sonido original – Bad Bunny TV

Sin embargo, quien parece no opinar lo mismo es la quinceañera. Se le ve en la esquina de la pista de baile algo incómoda y nada entusiasta. En un momento incluso dirige la mirada al celular, a pesar de tener al imitador frente a ella.

De igual forma, la cámara llega a enfocar a los invitados y todos se encuentran inmóviles en sus asientos. Esto llega a ser más comprensible, pues es un público de mediana edad en su mayoría, mientras que los temas de Bad Bunny son más exitosos entre audiencias jóvenes.

doble-de-bad-bunny-xv-anos

A pesar de que no tuvo mucho éxito en su interpretación de Titi me preguntó, compartió videos posteriores donde aparece un grupo de jóvenes animadas por el pequeño concierto.

@ryanwhitelion.tv

Tu me dices mami, zumbaaa🐰🔥 @Bad Bunny #viral #imitacion #neverita #fypシ #parati #peru #puertorico #sigueme

♬ sonido original – Bad Bunny TV

Las chicas lo graban con sus teléfonos al tiempo que corean las canciones con él. Sin embargo, la estrella de la fiesta sigue sin mostrar demasiado entusiasmo, pues constantemente mira hacia abajo a pesar de estar acompañada por sus amigas.

doble-de-bad-bunny-fracasa

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER e INSTAGRAM

Noticias relacionadas

Karely Ruiz causa polémica por bailar con su ‘bebé’ en TikTok |VIDEO

Angélica Toxqui

Persigue a sujeto que le robó celular; se graba ahorcándolo y difunde video

Jugadoras del equipo de softbol tira uniformes a la basura; podrían expulsarlas

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más