Distritt Noticias
Quién es Judith Teresa Macías
Viral

¿Quién es Judith Teresa Macías, la única hija de la vedette Gina Montes?

En un inicio, la joven Judith Teresa Macías no informó a medios de comunicación sobre la muerte de su madre por una poderosa razón.

Este lunes, se reportó el terrible fallecimiento de Gina Montes, de 80 años de edad, quien en su tiempo se desempeñó como bailarina del programa La Carabina de Ambrosio, dejando para la posteridad una icónica coreografía que hasta la fecha se sigue utilizando en las fiestas.

TE PUEDE INTERESAR:

Xóchitl Gálvez mintió sobre su dominio del inglés en su perfil de LinkedIn

Ante el terrible acontecimiento, empezaron a surgir cientos de datos en torno a su vida, siendo uno de ellos el hecho de que no solo se dedicó a ser artista, sino que Gina Montes también fue madre de una joven llamada Judith Teresa Macías.

Según se sabe, la bailarina optó por desaparecer del ojo público para dar a luz a su hija Judith Teresa Macías. Años más tarde, se pensaba que volvería a los escenarios; no obstante, Gina Montes prefirió dedicarse por completo al cuidado y bienestar de su pequeña.

Murió la bailarina Gina Montes

¿Quién es Judith Teresa Macías?

Acerca de Judith Teresa Macías, se tiene que actualmente tiene 37 años, y desde su nacimiento, vivió alejada del mundo del espectáculo; sin embargo, esta tuvo conocimiento a una corta edad del pasado artístico de su madre, así como de los logros y legado que dejó.

Pese a que Gina Montes hizo de todo para evitar ser indagada, lo cierto es que de vez en cuando llegó a publicar fotografías con su hija, por eso es que se tiene conocimiento sobre la misma desde que las redes sociales explotaron.

Quién es la hija de Gina Montes

Incluso, en 2012, cuando Judith Teresa Macías se graduó, la exbailarina del programa La Carabina de Ambrosio la describió como “una persona inteligente y una fuente de gran satisfacción en su vida”, así como “amiga, compañera y más”.

¿Por qué la hija de Gina Montes no informó la muerte de su madre?

Algo a tomar en cuenta sobre la muerte de Gina Montes, es que esta se suscitó el pasado 27 de enero en Nueva York, Estados Unidos; sin embargo, no se llevó a cabo ningún aviso debido a que así lo decidió su única hija, Judith Teresa Macías.

Judith Teresa Macías

De acuerdo con la versión que días después compartió a medios de comunicación, Judith Teresa Macías se impactó demasiado con la muerte de su madre, por ello decidió tomarse algunos días para procesar el fuerte golpe antes de dar a conocer esta triste noticia públicamente.

Una vez que lo asimiló, giró la orden para que se diera a conocer a medios de comunicación y estos despidieran con homenajes a la bailarina.

Hija de Gina Montes

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Bebé que ayuda a sus papás cargando garrafones conmueve a internet |VIDEO

Redactor

Mujer descubre que es prima de su esposo y toma difícil decisión |VIDEO

Redactor

Dion Rich: el estafador que logró colarse a 35 partidos del Super Bowl

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más