Distritt Noticias
Video de Nodal maltratando a Belinda
Viral

Difunden polémicos videos de Christian Nodal maltratando y presionando a Belinda

Fanáticos y fanáticas de Belinda subieron a redes sociales un video que mostraría que efectivamente Christian Nodal maltrataba a la española.

Luego de que Belinda estrenara Cactus, una canción que habla sobre el supuesto maltrato que vivió durante su relación con el mexicano Christian Nodal, diversos fanáticos han revivido momentos en los que se puede apreciar que efectivamente todo lo que dijo la española es verdad.

TE PUEDE INTERESAR:

Xóchitl Gálvez usa falso reportaje contra AMLO para llamarlo ‘narcopresidente’

Y es que frases como “de que sirvió tatuarte mis ojos, para luego borrarlos con otros“, “una piedra que no fue real en un compromiso para aparentar” o “si supieran como tú me tratabas” sirvieron para dejar en claro que Belinda aún no olvida el daño psicológico que su anterior relación le dejó.

Incluso, en varios conciertos Belinda ha dicho lo siguiente antes de interpretar K-brón:

“La siguiente canción la escribí pensando en todas las mujeres, que muchas veces callamos cuando nos tratan mal, cuando nos gritan, cuando nos quieren hacer menos, cuando piensan que son mejores que nosotras”.

Christian Nodal

Video de Nodal maltratando a Belinda causa polémica

Uno de esos momentos podría ser el que una fanática de Belinda exhibió en redes sociales, en donde se muestra a ambos artistas al interior de un restaurante, pues aparentemente se encontraban ahí para celebrar algún cumpleaños o aniversario.

@whereisbelinda

YA DISPONIBLE, “CACTUS”. 🌵 #belinda #belindapop #belika #cactus #cactusbelinda #comeback #🌵 #corridostumbados #corridos #regionalmexicano #mexico #culturapop #christiannodal #nodal #pop #music #fyp

♬ Cactus – Belinda

En el material de apenas unos segundos, Belinda toma un plato y empieza a hacer ruido con un cubierto, con el único objetivo de llamar la atención del personal o del propio cantante mexicano, quien está sentado a un lado de ella.

Sin embargo, esta acción no la toleró Christian Nodal, y esto ni signifca que estuviera mal, pues muchas personas no suelen ser pacientes; sin embargo, la polémica se encontró cuando el mexicano empuja las manos de la española hacia abajo de la mesa, dejándole en claro que ese ruido no lo quería más.

Belinda y Nodal

Así presionaba Christian Nodal a Belinda para tener un hijo

Otro de esos momentos fue cuando Christian Nodal intentó, en una transmisión, presionar a Belinda para tener un hijo, con el único fin de “amarrar” a la española, pues tenía miedo de que otro hombre se le acercara y le ganara su amor.

Belinda

Belinda dice en el video:

“No, primero hay que casarnos… Hay que hacer las cosas bien a la antigua, primero necesitamos un anillo de compromiso, si no como vamos a llegar a mi casa así con mis papás”.

Y Christian Nodal replica lo siguiente:

“Todos me meten mucha presión, porque todos quieren contigo y no es justo eso”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Hermano de Luis Miguel comparte fotos inéditas de su madre; así era Marcela Basteri

Redactor

¿Quién era Majestic, rapero y amigo de Franco Escamilla que murió en Oaxaca?

Irving Sánchez

Mhoni Vidente habla sobre padecimiento que sufre debido a sus visiones

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más