Distritt Noticias
Carl Weathers ¿quién era y de qué murió?
Viral

¿Quién era y de qué murió Carl Weathers, actor que interpretó a Apollo Creed?

Carl Weathers falleció a la edad de 76 años, uno de los actores y directores más famosos de Hollywood en cine y televisión.

El mundo del espectáculo se encuentra de luto una vez más. Esta vez, se dio a conocer la triste noticia de que Carl Weathers falleció; quien fuera conocido por su destacable papel en la saga de películas, Rocky. Esto es lo que se sabe hasta el momento.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Imparable! Oráculus da ventaja de 32 puntos a Sheinbaum sobre Xóchitl Gálvez

La muerte de Carl Weathers ha dejado un gran vacío en el corazón de sus seres queridos y los seguidores de su carrera. Recientemente, el acto estadounidense había recibió un Emmy por su destacable participación en The Mandalorian; donde también se desempeñó como director.

La noticia de su partida fue dada a conocer a través de un comunicado de su familia:

“Estamos profundamente entristecidos de anunciar la muerte de Carl Weathers”, mencionaron.

Muere Carl Weathers a los 76 años

¿Quién fue Carl Weathers?

Carl Weather nació el 14 de enero de 1948 en Nueva Orleans, Estados Unidos. Su trayectoria comenzó en las canchas de futbol americano jugando para la NFL. Sin embargo, también probó suete en otros deporte como el boxeo, la lucha libre y la gimnasia.

¿quién era Carl Weathers?

Fue en 1975 cuando decidió seguir su verdadero sueño de dedicarse a la actuación. Entre sus papeles más destacado está en Depredador junto a Arnold Schwarzenegger; Rocky con Sylvester Stallone como su archienemorigo y posteriormente aliado, Apollo Creed.

Familia y manager confimrn muerte del actor

Más tarde participaría en otros roles como en Toy Story 4, Arrested Development, Happy Gilmore y en últimas fechas en The Madalorian; donde también trabajó como director. Durante su carrera actoral participó en más de 75 películas y series de televisión en sus 50 años de trayectoria.

¿De qué murió Carl Weathers?

El interprete de Apollo Creed falleció el 1 de febrero a los 76 años. No obstante, la noticia fue revelada apenas un día después de los lamentables hechos. De acuerdo con su manager, Carl murió de manera pacífica mientras dormía.

“Él murió pacíficamente mientras dormía el jueves 1 de febrero… Carl era un ser humano excepcional, quien vivió una vida extraordinaria”

de qué murio Carl Weathers

Finalmente, mencionaron que la trayectoria de Carl dejó una huella imborrable en el séptimo arte:

“A través de su contribución al cine, televisión, artes y deportes dejó una marca indeleble que lo volvió reconocido alrededor del mundo y a través de varias generaciones. Era un amado hermano, padre, abuelo, esposo y amigo”

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Milenio, El Universal, FOX Sports y Radio Fórmula

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

No tengo que pedir perdón: Messi reacciona a polémica con Canelo Álvarez

Redactor

Influencer vegana muere de hambre tras someterse a dieta extrema a base de frutas

Jesús Gómez

Indignación en Rusia por jóvenes que transmitieron abuso en YouTube

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más