Distritt Noticias
Viral

Dibu Martínez se hace tatuaje en pierna con la que evitó gol de Francia |FOTO

Nuevamente, el nombre del arquero Dibu Martínez está ocupando los primeros lugares en las listas de popularidad de las redes sociales.

Dibu Martínez sigue dando mucho de qué hablar en las redes sociales. En esta ocasión, los internautas están comentando  sobre el tatuaje que se hizo el guardameta en su pierna izquierda.

TE PUEDE INTERESAR:

Crean galería digital para apoyar a Claudia Sheinbaum en Puebla |FOTOS

El pasado domingo 25 de diciembre, Emiliano Martínez, mejor conocido como Dibu Martínez, contó una peculiar historia en Instagram. A través de su cuenta personal, publicó fotografías diciendo que estaba por realizarse un tatuaje.

Dibu Martínez se hace tatuaje tras ganar la Copa del Mundo

Pero no se trataba de cualquier diseño. Era nada más y nada menos que de un dibujo que hacía alusión a su participación en el Mundial de Qatar 2022. Por lo tanto, el momento no pasó desapercibido por los usuarios de redes sociales.

Dibu Martínez se hace tatuaje tras ganar la Copa del Mundo

Dibu Martínez se hace tatuaje de la Copa del Mundo

El guardameta de Argentina plasmó en su pierna izquierda la Copa del Mundo. Para hacer el momento más emotivo, Dibu le pidió a su tatuador que colocara el diseño en la zona donde le pegó el balón en la milagrosa atajada.

Dibu Martínez se hace tatuaje tras ganar la Copa del Mundo

Horas después, el deportista compartió el resultado final. En la imagen se aprecia que en la parte superior del trofeo están colocadas tres estrellas. Las estrellas hacen alusión a los mundiales que ha ganado su país (Argentina 78, México 86 y Qatar 2022).

Dibu Martínez se hace tatuaje tras ganar la Copa del Mundo

En la parte inferior tiene escrita la frase “Que la pasión te lleve a la gloria”. Y, por último, está plasmada una secuencia de números que dice 6, 8, 12 y 18.

Dibu Martínez se hace tatuaje tras ganar la Copa del Mundo

Tras la publicación, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar. Algunos aplaudieron el trabajo del tatuador, mientras que otros recordaron los polémicos comportamientos que tuvo Dibu tras la victoria.

Técnico del Aston Villa no soportaría a Emiliano Martínez

A pesar del emotivo tatuaje, las personas no han olvidado el polémico comportamiento de Dibu Martínez. De hecho, hasta su entrenador Aston Villa Unai Emery se ha mostrado muy molesto.

Dibu Martínez se hace tatuaje tras ganar la Copa del Mundo

Por lo tanto, estaría buscando deshacerse por completo de la relación que tiene con el argentino. En algunos medios se dice que:

“La ruptura entre ambos es total y el exentrenador del Villarreal está moviendo todos los hilos posibles para que la salida del cancerbero de la selección de Argentina no se quede en un intento”.

Por otro lado, se dio a conocer que el director técnico español hablaría con Martínez sobre su comportamiento:

“Cuando tienes grandes emociones es difícil de controlar. Hablaré con él sobre algunas celebraciones”.

¿Qué te parece?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Iris y Federico: la historia de la pareja virtual que no se reconoció en aeropuerto

Angélica Toxqui

Joven besa a su hermanito y respuesta del niño se hace viral (VIDEO)

Jesús Gómez

Encuentra a su novio siéndole infiel; descubre que amante era travesti |VIDEO

Concepción Pacheco San Juan
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más