Distritt Noticias
Dibu Martínez insulta a aficionado mexicano en festejo |VIDEO
Entretenimiento

Dibu Martínez insulta a mexicano que quiso regalarle un sombrero de charro |VIDEO

¿Ese es tu ídolo? La reacción de Dibu Martínez al recibir un obsequio generó una tremenda controversia en las redes sociales.

El domingo, millones de personas presenciaron la victoria de Argentina en la Copa Mundial de FIFA 2022. Durante la ceremonia de premiación, Dibu Martínez se hizo notar debido a una serie de gestos muy controversiales.

TE PUEDE INTERESAR:  

Sheinbaum mejora movilidad de forma eficiente e innovadora con Trolebús Elevado

Todo comenzó cuando el delantero subió al estrado para recibir un premio por su destacada participación. Y no conforme con haber echo un gesto bochornoso, también terminó insultando a un mexicano.

Cada momento quedó capturado en imágenes, las cuales se fueron haciendo virales. Si quieres conocer detalles de lo que ocurrió el 18 de diciembre en Qatar, te recomendamos seguir leyendo.

Dibu Martínez insulta a aficionado mexicano en festejo |VIDEO

Dibu Martínez insulta a aficionado mexicano en festejo

Tras el último partido del Mundial de Qatar 2022, los jugadores de Argentina salieron del estadio para dirigirse a su hotel de concentración. Allá, todos empacarían sus maletas para dirigirse a casa y festejar con su gente el campeonato.

Sin embargo, en el camino Dibu Martínez protagonizó un momento que muchos criticaron. Resulta que un aficionado mexicano comenzó a correr detrás del autobús de la Selección Argentina para darle un regalo a Guido Rodríguez.

Dibu Martínez insulta a aficionado mexicano en festejo |VIDEO

Guido Rodríguez es un jugador originario de Sáenz Peña, Argentina, que se ganó el cariño de los aficionados del América. Lo anterior fue debido a que el futbolista ayudó al equipo a ganar su más reciente campeonato. Por lo tanto, muchos aficionados estaban agradecidos con él.

Entonces, en esta ocasión un mexicano quería regalarle un sombrero de charro a Guido. Sin embargo, Dibu Martínez apareció en la escena para estropearla y dar mucho de qué hablar. En un video se escucha como el delantero dice:

“Ah, quién quiere ese sombrero. Chúpame la pija, llévalo a tu casa el sombrero, muchacho. Métete en el orto ese sombrero. Tíralo, dáselo a Memo Ochoa, bobo”.

Critican a Dibu Martínez por gesto en premiación del Mundial

Luego del desplante hacia el mexicano, los internautas recordaron lo que ocurrió minutos antes en la ceremonia de premiación. Es decir, cuando el delantero de Argentina recibió el Guante de Oro por su desempeño en el Mundial.

Al momento de recibir el trofeo con forma de mano, Dibu hizo un festejo que no agradó a la gente. Muchos lo catalogaron como una tremenda falta de respeto y dijeron que había ensuciado la ceremonia.

Critican a Dibu Martínez por gesto en premiación del Mundial

Y es que el futbolista puso el Guante de Oro en sus genitales. De hecho, algunas personas dijeron que eso ameritaba una sanción por parte del Gobierno de Qatar. Sin embargo, se desconoce si habrá una llamada de atención por el inusual festejo.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Teníamos que voltearnos: acusan a Luis Miguel por no dejar que empleados lo vean

Jesús Gómez

Gracias, México: las palabras de Donovan Carrillo tras participación en Beijing 2022

Fallece Sax, cofundador del grupo Maldita Vecindad por COVID-19

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más