La quinceañera pasó de tener una fiesta vacía a uno de los eventos más cotizados no solo de la entidad de Nuevo León, sino del país entero.
Este fin de semana, una quinceañera de nombre Jessica, se volvió tendencia en redes sociales luego de que a su fiesta no acudieran muchos de sus invitados, situación que evidentemente incomodó a la festejada.
No obstante, en un abrir y cerrar de ojos, todo cambió para la joven, ya que gracias a una brillante idea de una persona, su fiesta pasó de tener poca gente a ser una de las más cotizadas no solo de la región en donde se encontraba, sino del país entero.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum se consolida como puntera rumbo a la presidencia de México: Electoralia
Y es que fue tanta la gente que llegó a la celebración de XV años que incluso hubo personas que no pudieron entrar para ser testigos del tradicional vals familiar que encabezó la joven Jessica.
Invitados dejan plantada a joven en sus XV años
Dicho acontecimiento lo protagonizó una quinceañera común de la región de Apodaca, en la entidad de Nuevo León. Ella, se disponía a celebrar con sus familiares y amigos en el salón de fiestas Villarreal Eventos, mismo que se ubica en Huinalá.
Sin embargo, para su mala fortuna, muy poca fue la gente que respondió a su llamado, pues en el salón social solo se podía observar su presencia, así como la de los familiares más cercanos, tales como sus padres, abuelos y unos cuantos más.
Como era de esperarse, en el ambiente se respiraba un aire sumamente tenso, pues todos sabían lo que estaba pasando; no obstante, nadie era capaz de emitir ni una sola palabra respecto a la situación.
No fue hasta que se realizó una publicación en un grupo de Facebook de Apodaca para que la gente pudiera acompañar a la joven, pues no era justo que las personas que habían sido invitadas simplemente no se presentaron.
El post de Facebook decía lo siguiente:
“Hoy una vecina de Apodaca cumplió sus XV años, lamentablemente no acudió mucha gente, les paso la dirección para quien guste acompañarla, es en el salón Villarreal Eventos en Huinala.”
Quinceañera llena salón de fiestas tras convocatoria en redes
En cuestión de minutos, cientos de vecinos se hicieron presentes en la fiesta de la quinceañera, llenándola de regalos, una buena compañía y un excelente ánimo de celebración, pues al final todo se catalogó como un éxito.
Lo anterior, debido a que la fiesta llegó al grado de que hubo gente que ya no pudo entrar porque el salón de fiestas se llenó, incluso hubo una actualización en el Facebook informando a las demás personas que ya no llegaran, pues no había más lugares.
Algunos de los vecinos publicaron actualizaciones en redes sociales. Estas fueron:
“Ni vayan, llegamos y que ya estaba lleno el salón. De regreso a la casa y agüitados”; “Me puse el vestido y estaba dispuesta a bailar el huitlacoche y ya no dejaron entrar”; “Ya nos dejaron afuera, vénganse todos, se escucha la música hasta afuera”
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Portada: Distritt.