Distritt Noticias
¿Cuánto gana Ushi, la trabajadora de Andrés Guardado?
Viral

¿Cuánto gana Ushi, la trabajadora doméstica de Andrés Guardado?

Luciana Ramírez, también conocida en redes sociales como Ushi, ha acaparado la atención durante los últimos días por su labor como niñera.

Hace unos días, las fotografías de Sandra de la Vega, esposa de Andrés Guardado, se volvieron tendencia en internet. Todo luego de que en cada una de las imágenes apareciera Ushi, su trabajadora doméstica.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto acecha a Sheinbaum en preferencias rumbo a 2024: Power Ranking

Y es que no se trataba de cualquier fotografía o video que pudiéramos encontrar en la red. Eran nada más y nada menos que postales en Qatar, pues toda la familia viajó hasta allá para apoyar al futbolista.

Empleada doméstica de Andrés Guardado responde a críticas

La acción dividió las opiniones; mientras unos llamaron a Sandra whitexican, otros aseguraron que estaba bien. Ante la polémica que causaron las imágenes, la esposa de Guardado subió un video preguntándole a su trabajadora cómo se sentía. Entre risas, Luciana Ramírez dijo que estaba triste en Qatar.

Empleada de Guardado responde a críticas por ir a Qatar

¿Por qué se hizo viral la trabajadora doméstica de Andrés Guardado?

Hace algunos días, la esposa de Andrés Guardado publicó unas fotografías en las que aparecen sus hijos y su empleada doméstica. En ellas, todos portan con orgullo la camiseta de la Selección Mexicana.

¿Quién es Luciana Ramírez, trabajadora de Andrés Guardado?

Incluso, en una grabación aparece Ushi con un semblante alegre. Y quién no, si no todos los días se tiene la oportunidad de viajar, y menos a un país como Qatar en pleno Mundial.

Empleada doméstica de Andrés Guardado responde a críticas

No obstante, aunque las fotos sólo muestran un viaje familiar, a los internautas no les gustaron. Algunos mencionaron lo innecesario de llevar a la niñera a dichos eventos. Otros señalaron que sólo fue invitada para “cargar a la niña mientras ella graba”.

Critican a esposa de Guardado por llevar niñera a Qatar

Sin embargo, hubo quienes mencionaron que no era la primera ocasión que Ushi los acompañaba. Además, dijeron que en anteriores mundiales ya se le había visto viajando con la familia de Guardado.

@elsofa_mx

¿Quién es #LucianaRamírez , la trabajadora doméstica de #AndrésGuardado ? 🇲🇽⚽ #ParaTi #ForYou #ForYourPage #TikTokInforma #ElSofa #SelecciónMexicana #Qatar2022

♬ Lagu Piala Dunia Qatar Word Cup (Cover) – Onel1443

¿Cuánto gana Ushi, niñera de los hijos de Andrés Guardado?

Tras la polémica, a muchas personas les surgió la duda de cuánto dinero podría estar ganando Ushi por cuidar a los hijos de Andrés Guardado. De acuerdo con la página de Sitly, una niñera contratada bajo el esquema de jornada completa en España estaría ganando lo equivalente a 950 euros.

Critican a esposa de Guardado por llevar niñera a Qatar

Al año, serían un total de catorce pagos, es decir, alrededor de 13 mil 300 euros. Si esa cantidad la traducimos en pesos mexicanos, la trabajadora doméstica estaría recibiendo alrededor de 267 mil 904 pesos mexicanos.

Lo anterior quiere decir que por cada pago, la niñera recibe 19 mil 136 pesos, aproximadamente. Eso, independientemente de que al parecer la mujer de 39 años vive y viaja por el mundo junto a la familia del futbolista. Entonces, muchos piensan que las ganancias podrían ser más.

¿Quién es la trabajadora doméstica de Andrés Guardado?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Nunca lo sospeché: mujer descubre infidelidad de esposo con otro hombre |VIDEO

Dennys Huitzil

No andaba en malos pasos: amigo de Debanhi señala que la joven sufrió acoso

Jesús Gómez

Sujeto cruza las vías del Metro para golpear a pareja gay por besarse (VIDEO)

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más