Distritt Noticias
¿Qué necesita México para avanzar a octavos en Qatar 2022
Viral

¿Qué necesita México para avanzar a octavos de final en Qatar 2022?

Aunque México perdió su segundo partido en Qatar 2022 contra Argentina, aún tiene posibilidades de calificar a octavos de final.

Luego de la terrible actuación de México en el partido de hoy contra Argentina, es casi seguro que la selección sea eliminada. Sin embargo, aún cuenta con algunas opciones para calificar a octavos de final, aunque esto implica escenarios muy particulares.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto celebra avances en medidas de atención a víctimas de tortura

Este sábado, el tricolor jugó su segundo partido en el Mundial de Qatar, esta vez contra Argentina. Se trataba de un partido especialmente difícil y la dirección no supo aprovechar sus oportunidades, dejando que el albiazul anotara dos goles. El primero a cargo de Lionel Messi y el segundo por Enzo Fernández.

Argentina en Qatar 2022

¿Qué necesita México para avanzar a octavos en Qatar 2022?

Ya que México no ha logrado ningún gol en lo que va de la justa mundialista, tiene pocas probabilidades de calificar a los octavos de final. En específico son cuatro escenarios, que dependen tanto de su desempeño en el último partido de la Fase de Grupos como del resultado del juego paralelo entre Argentina y Polonia.

En cualquier caso, México debe ganar contra Arabia Saudita. Sin embargo, si Polonia derrota a Argentina le facilitaría las cosas, pues calificaríamos sin necesidad de acudir a la diferencia de goles.

México en Qatar 2022

En el caso contrario, si Argentina derrota a Polonia, disputaríamos con esta última en diferencia de goles, por lo que necesitaríamos anotar tres de ellos con Arabia. También está la opción de que ambos equipos empaten, en dado caso, necesitaríamos un gol más para descalificar a Argentina, es decir, cuatro goles.

¿Cuándo juega la Selección Mexicana contra Arabia Saudita?

La última opción es que la selección se luzca y acribille con cuatro anotaciones al equipo de Arabia Saudita, asegurando por sus propios medios el pase. Sin embargo, hay pocas probabilidades de que esto pase, considerando el increíble debut que hizo la selección local el pasado martes cuando derrotó al albiazul, dándole solo un penal que jugó Lionel Messi. No hay opción de empatar o perder si se pretende seguir en la contienda.

Selección de Arabia Saudita

El juego decisivo tendrá lugar en el estadio Lusai,l el próximo miércoles 30 de noviembre. Se transmitirá a las 13 horas (Centro de México) por el Ateca 7 y el Canal 5.

Actualmente este es el marcador del Grupo C:

  • 1 – Polonia – 4 puntos
  • 2 – Argentina – 3 puntos
  • 3 – Arabia Saudita – 3 puntos
  • 4 – México – 1 punto

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Radio Fórmula, Medio Tiempo y El universal.

Portada: Twitter @miseleccionmxEN

Noticias relacionadas

Jóvenes golpean a niña tras salir de la escuela; video causa indignación

Jesús Gómez

Me trago todo lo que gano: cajera del Oxxo revela cuánto gana a la semana |VIDEO

Angélica Toxqui

Camión aplasta a mujer al echarse de reversa y esta se salva de milagro |VIDEO

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más