Distritt Noticias
Irán Castillo debuta con canción infantil
Viral

Tunden a Irán Castillo por lanzarse como cantante infantil: ‘retírate con dignidad’

Irán Castillo causó polémica en redes sociales: algunos le aplaudieron el hecho de cantarle a niños, pero otros le pidieron que se retirara.

Este martes, el nombre de la actriz Irán Castillo se volvió tendencia en redes sociales, luego de que reapareció con un nuevo proyecto, el cual no tiene nada que ver con el currículum de la misma, pues a partir de ahora parece ser que interpretará canciones infantiles.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum propone eliminar examen de Comipems para garantizar la educación

Fue por medio de su cuenta personal de TikTok que la famosa dejó entrever que por ahora cerrará el telón de las actuaciones para abrir uno en la música infantil, tal como en su momento lo hicieron artistas de la talla como Tatiana, Graciela Mauri, del programa El Cubo de Donalu; o Alma Gómez Fuentes, conocida como Cositas.

Irán Castillo cantando

Irán Castillo debuta como cantante para niños

La canción de Irán Castillo, que lleva por nombre El Mundo de los Sueños, forma parte del proyecto El Castillo de Irán, en donde la actriz en cuestión no solamente hace música infantil, sino que también comparte videos de algunas actividades para los pequeños en casa o cuenta relatos para los mismos.

“Llegó la hora de viajar a ‘El Mundo de los Sueños’, donde todo es posible… Esta canción es ideal para escucharla antes de dormir… El video oficial ya está en mi canal de YouTube”.

Irán Castillo en concierto

Respecto a El Mundo de los Sueños, esta canción precisamente invita a todos los pequeños a irse a la cama temprano para que puedan seguir soñando en grande, pues, según su visión, únicamente en este espacio es donde uno se puede encontrar con los “angelitos”.

“No te humilles más y retírate con dignidad”

Como era de esperarse, cientos de personas reaccionaron al proyecto de Irán Castillo. Algunos, la criticaron por cualquier cosa, desde su maquillaje hasta por el mismo hecho; en tanto, otros la defendieron y aplaudieron la iniciativa de cantarle a los niños, pues ya casi nadie quiere hacer eso.

@elcastillodeiran

Llegó la hora de viajar a #ElMundoDeLosSueños 🌙✨ donde todo es posible. Esta canción es ideal para escucharla antes de dormir… 😴 El video oficial ya está en mi canal de YouTube #canciondecuna #cancionesparadormir #lullaby #elcastillodeiran #youtubekids #cancionesparaniños #cancionesinfantiles

♬ sonido original – elcastillodeiran

Algunos de los comentarios que Irán Castillo recibió en redes sociales fueron:

“Es como Cositas y Tatiana a la vez, me parece que nada nuevo presenta Irán Castillo”; “Retírate con dignidad mejor”; “Pide que te maquillen, no puedes salir a presentarte así con los pequeños”; “Envejecer no es un pecado, es parte de la naturaleza, creen que ella no tiene la facilidad de retocarse; sin embargo, es una mujer que se acepta tal cual”; “Los años no pasan en vano todos vamos vara allá”.

Irán Castillo

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

¿Mensaje para Shakira? Maryfer Centeno analiza nueva foto de Piqué y Clara Chía

Redactor

Erik Rubín revela detalles sobre su estado de salud y preocupa a sus fans

Redactor

¿Se lo merecía? Hombre molesta a artista callejero y recibe puñetazo |VIDEO

Irving Sánchez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más