Consuelo Duval preocupó en un principio a sus fanáticos, cuando señaló que la operación que le hicieron era prácticamente de vida o muerte.
Durante las últimas horas, el nombre de Consuelo Duval se volvió tendencia en redes sociales, luego de que fuera hospitalizada y operada de emergencia, pues si esto no se hacía, la vida de la actriz de La Hora Pico corría un grave peligro.
TE PUEDE INTERESAR:
Exhiben contratos de los camiones para acarreados que usa Xóchitl Gálvez
Fue por medio de su cuenta personal de Instagram que la actriz que le da vida a la Nacaranda informó a sus miles de seguidores que se sometería a un proceso quirúrgico que debía realizarse sí o sí para poder estar bien nuevamente.
En un principio, únicamente dio a conocer el hecho, más no los detalles, y no fue horas más tarde que Consuelo Duval externó que estuvo en riesgo debido a un problema con la vesícula, por tal motivo los médicos tuvieron que extirpársela.
¿Qué le pasó a Consuelo Duval?
Sin dar detalles sobre estos problemas de vesícula, Consuelo Duval hizo saber a sus seguidores, en una transmisión en vivo, que ya encontraba mejor; además, agradeció en gran manera todos y cada uno de los mensajes de apoyo que le hicieron llegar en esta difícil situación que ahora mismo está pasando.
“Mis chingaderitas tan hermosas, que me mandaron tantos mensajes de amor y de cariño. Ya me curé. Me quitaron la vesícula, estaba llena de lodo. Estaba tantito así de explotar y ahí sí ya no la contaba… Pero me siento muy bien; un poquito achacosa, pero bien. Achacosa de consentida y chiquiona, pero a toda madre”.
Finalmente, aseveró que los médicos le comentaron que ya podía irse a casa a seguir con su recuperación, por lo que la actriz adelantó que en su domicilio seguiría actualizando a sus fanáticos sobre esta repentina operación que se da en medio de la promoción de la nueva película que protagoniza junto a Michelle Rodríguez.
Consuelo Duval habla sobre sus problemas con el alcohol
Hasta el momento se desconoce si estos problemas de vesícula que sufrió Consuelo Duval tienen algo que ver con los problemas de alcoholismo que ella mismo confesó hace algún tiempo, los cuales la invadieron cuando le dieron dos malas noticias con respecto a su familia.
En una entrevista dictaminó:
“En mi caso, yo también lo he platicado… En la fecha en que me avisaron del cáncer de mi papá y de mi hermana, y que todo mi mundo se empezó a alterar, yo me agarré de la botella. Le di las gracias porque me evadió, pero finalmente la tristeza me alcanzó… Yo dejé de beber en el 2018. Dije ya no más porque entendí que este no es el camino. El dolor sigue ahí. Dejé la botella. Enfrenté el dolor como vino y soy esta ahora”.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Portada: Distritt