Distritt Noticias
Viral

¡Ellos también sienten! Conmueve video de perrito que extraña a su abuela fallecida

“Cuando las personas te digan que los Pitbull son salvajes solo tienes que mostrarles el video de este perrito”, escribieron los internautas.

Un nuevo video está conmoviendo a los usuarios de las redes sociales. Se trata de nada más y nada menos que de la reacción que tuvo un perrito al saber que una de sus dueñas ya no estaba en el plano terrenal.

TE PUEDE INTERESAR:

AMLO lanza nuevo guiño a Sheinbaum: ‘entregaré la banda presidencial a una mujer’

La grabación fue compartida por el usuario de X @RuidoEnLaRed y ya está generando muchas reacciones. Al corte de esta edición suma más de 7 mil reproducciones, así como cientos de Me Gusta y varios RT.

Debido a que la cuenta Ruido en la red no posee los derechos de este material, otros medios de comunicación han retomado la grabación. Las conmovedoras imágenes provocaron que las personas dejaran un comentario.

Conmueve video de perrito que extraña a su abuela fallecida

Si deseas conocer detalles de lo que ocurrió, sigue leyendo.

Video de perrito que extraña a su abuela fallecida se viraliza

Aunque grabación dura menos de un minuto, la grabación fue suficiente para mostrar el cariño que un perrito puede sentir por sus dueños. En los primeros segundos, el material audiovisual muestra a una mujer adulta sentada en un sillón.

La señora le estaba aventando una pelota a un perrito y juntos se estaban divirtiendo. Pero, tiempo después la imagen cambió drásticamente. El perrito ya estaba solo parado frente a un altar.

Conmueve video de perrito que extraña

Resulta que la abuelita había partido de este mundo dejando un enorme hueco en los corazones de sus seres queridos y, por supuesto, en el corazón del perrito que todos los días lo acompañaba.

En una tercera imagen se mostró al perrito sentado en el sillón mirando su pelota esperando. Finalmente, apareció un fragmento del momento en el que el perrito y una joven miraban la fotografía de la abuelita fallecida.

Video de perrito que extraña a su abuela fallecida

Por lo tanto, las imágenes conmovieron a los usuarios de redes sociales, quienes señalaron que los perritos son seres sintientes y por esta razón el animalito no paraba de ver la foto de una de las mujeres que más lo quiso.

“¡Claro que la extraña muchoooo! ¡Sienten igual de emociones e inteligencias que cualquier ser vivo! Abrazo a esa hermosa amiga fiel. ¡Mucho amor para ella!”

Alguien más escribió en la sección de comentarios del video:

“Me supera que los animales sufran, me da una pena inmensa, ellos sienten tanto o más que nosotros las pérdidas”.

Video de perrito que extraña a su abuela fallecida

Finalmente, una persona señaló que a los perritos también se les debe decir cuando un integrante de la familia ya no va a volver:

“Lo importante que es que ellos también despidan a los muertos, que huelan su cuerpo sin vida y asimilen la partida”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¿Solo amigos? Nicki Nicole aclara sus sentimientos por Peso Pluma |VIDEO

Redactor

Conmociona caso de sicario que se grabó matando a joven en Colombia

Dennys Huitzil

Michelle Salas comparte emotivo momento con Luis Miguel preparando pizza

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más