Distritt Noticias
padre castiga a hijo por asaltar a abuelira
Viral

Padre castiga a su hijo por asaltar a una abuelita: ‘trabaja como hombre’ |VIDEO

El padre no se tentó el corazón para reprender públicamente el mal comportamiento que estaba presentando su hijo ante una mujer.

En redes comenzó a circular el impactante momento en el que un padre castigó a su hijo luego de darse cuenta de que era un delincuente. Las imágenes han causado miles de sentimientos entre los internautas, quienes han dividido su opinión.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum supera por 28 puntos a Xóchitl Gálvez en preferencias: Mitofsky

La crianza que puede dar u padre o una madre a sus hijos influye mucho en cómo estos actual cuando son mayores. Por cualquier circunstancia muchos padres deciden ser condescendiente con el mal comportamiento de sus hijos.

Esto hace que los menores comiencen a presentar comportamientos incorrectos; los cuales no solo los afectan a ellos, sino también a los que los rodean. Por el contrario, también existen padres de familia estrictos que buscan lo mejor para los menores a través de la disciplina.

Sin embargo, siempre puede haber la opción de que un hijo tome decisiones incorrectas. Tal fue el caso de un hombre y su hijo; no obstante, al darse cuenta de que su hijo se estaba convirtiendo en un delincuente decidió corregirlo con un severo castigo.

hombre reprende a hijo por mal comportamiento

Padre reprende a su hijo por robarle a abuelita

A través de redes sociales se compartió la reprimenda que un padre le dio a su hijo. El video muestra como el joven fue detenido por haberle robado a una abuelita. Sin embrago, ante el despreciable acto su padre llega para darle una lección.

En el mismo metraje se observa al joven tirado en el suelo mientras es golpeado por su papá con una tabla; sin contra que se encuentra esposado por su delito. Las personas que pasaban por el lugar no dudaron el expresar su descontento con la infracción cometida.

padre castiga a hijo en público por robar

Mientras que, por su parte, el papá le gritaba enojado que se pusiera a trabajar:

“Trabaja, trabaja como hombre”

Todo esto al ser testigo del mal camino que su hijo estaba siguiendo. Aunque, en redes esta reprimenda ha dado mucho de que hablar entre los internautas.

Internautas reaccionan a severo castigo

Como era de esperarse el video se viralizó a gran velocidad entre los usuarios de redes sociales. Algunos mencionaron que se trataba de una medida disciplinar justa para un acto como el cometido:

“Merecido”; “Faltaron más palos”; “Lo peor de todo es que los polis aunque quieran no pueden ayudarlo… Es el padre”; “Le tenía que enseñar antes de que lo haga pero está bien lo que hizo ahora”, mencionaron.

internautas reaccionan a video de padre castigando a su hijo

Incluso hubo quienes compartieron una experiencia similar:

“Perfecto… tenía 11 años y robe unos chicles. Mi mamá se enteró… La pata en el culo me dolió, pero ir a hacerme pedir disculpas y devolver lo robado. Te juro que nunca más toque algo que no es mío”

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de Milenio

Portada: Especial

Fotos Especiales

Noticias relacionadas

¿Quién es Edith, mujer que golpeó Fofo Márquez? Esto dijo la víctima del influencer

Redactor

Así luce Denisse Guerrero de Belanova a sus 42 años; fotos causan sensación

Redactor

¡Qué valentía! Empleada de heladería enfrenta a ladrón y video se hace viral

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más