El conductor de Uber prefirió no pelear con la mujer y simplemente le canceló el viaje, con el objetivo de que esta se bajara de la unidad.
Esta semana un conductor de Uber se volvió tendencia en redes sociales luego de que relató cómo fue que bajó de su unidad en plena carretera a una pasajera que intentó acosarlo y tras no dejarse, enseguida, buscó humillarlo de la peor forma posible.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum se reúne con Sergio Salomón para firma de convenio de seguridad
De acuerdo con las palabras del joven, este se encontró con mucho coraje después del suceso, ya que poca gente realmente valora a los conductores de plataforma, un trabajo que considera un tanto desgastante.
“No solo le inviertes tiempo, le inviertes dinero a tu trabajo, le inviertes, pues, pasión, a lo que haces. Mucha gente no se da cuenta de que puede llegar a ser humillante, este trabajo puede llegar a ser humillante para algunas personas culeras que no tienen escrúpulos, no tienen ni educación.”
@cristian_michell Bajé a mi pasajera en la carretera #storytime #uber #real
“Me agarró la mano e intentó jalármela hacia donde estaba su pierna”
Sobre el caso específico, el joven indicó que subió a una mujer de unos 40 años con una maleta, es decir, era evidente que se disponía a viajar; sin embargo, la cosa se puso sumamente extraña desde el momento que se sentó en el asiento del copiloto.
Y es que desde esa posición empezó a hacerle preguntas acerca de su salario y la forma de vestir, insinuándole que ganaba muy poco y que por esa razón se veía que no se compraba seguido ropa.
Instantes después, la mujer de 40 años buscó agarrarle la mano de manera cariñosa, es decir, con otras intenciones, por lo que el conductor de Uber se la retiró de inmediato, pues no suele prestarse a este tipo de acciones en su vehículo.
“Me incomodé bastante. Estaba pegando su pierna o su rodilla contra la palanca de velocidades. Entonces me agarró la mano, intentó jalármela hacia donde estaba su pierna y le di el jalón a mi mano. Me saqué de onda así, me quedé extrañado.”
@cristian_michell Respuesta a @Martha Torres #storytime #uber #real
Conductor de Uber baja a pasajera tras ser humillado
Tras esta situación, la mujer se molestó bastante y empezó a llamarlo jodido, por lo que el conductor de Uber optó por bajarla de su vehículo, a pesar de que esta se negó, ya que, según su visión, estaba pagando.
Al final de todo, la mujer salió de la unidad, azotó la puerta y le dio una patada al vehículo, por lo que el conductor de Uber le dijo las siguientes palabras:
“Por más que usted venga pagando un servicio, no le da derecho a venirme humillando, ni venirme diciendo groserías, ni porque no le quise tocar la pierna, soy un ‘joto’, ni porque estoy jodido o mi ropa o que soy un mugroso taxista, ni nada de lo que me viene diciendo.”
@cristian_michell Respuesta a @Carpio Edgar #storytime #uber #real
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Portada: Distritt.