Distritt Noticias
exmilitar-mata-ladron-intento-robarle-auto-video
Mundo

Militar retirado mata a ladrón que intentó robarle automóvil |VIDEO

Se dice que el exmilitar se dio cuenta que lo iban siguiendo, por lo que no dudó en accionar su arma para defenderse del ladrón.

El pasado sábado 25 de febrero se registró un ataque armado por parte de un exmilitar hacia un presunto ladrón. Los hechos tuvieron lugar en la municipalidad de José C. Paz, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum se reúne con Sergio Salomón para firma de convenio de seguridad

De acuerdo con reportes de medios locales, el militar retirado llegaba a su casa alrededor de las 21:00 horas cuando tuvo lugar el ataque.

exmilitar-dispara-contra-ladron

Cámaras de seguridad captaron el momento en que el hombre, al sentirse amenazado, decide accionar su arma contra un grupo de civiles que lo iban siguiendo.

En dicho video se observa que el militar retirado viajaba en un automóvil en compañía de su esposa, cuando de pronto un vehículo blanco comienza a seguirlos. Es entonces cuando tiene lugar el ataque hacia los pasajeros del auto.

exmilitar-desciende-vehiculo-intento-robo

Dichas imágenes han sido difundidas a través de redes sociales y se han hecho virales, suscitando conversaciones acerca de las Fuerzas Armadas alrededor del mundo.

¿El exmilitar actuó en defensa propia?

En el video difundido a través de internet se aprecia la camioneta en que viajaba el militar jubilado dirigiéndose a su domicilio. De pronto, un automóvil color blanco se detiene detrás de ellos, bloqueando el paso del vehículo.

Según las versiones de medios locales, el vehículo venía siguiendo a la camioneta desde algunos kilómetros atrás. Es por ello que el hombre temió por su seguridad y se bajó del vehículo con intenciones de accionar su arma contra los presuntos delincuentes.

Al descender del vehículo, uno de los pasajeros del automóvil blanco también bajó. Fue entonces que el exmilitar sacó su arma y la apunto contra el supuesto ladrón. Sin dudarlo, comenzó a disparar en su dirección.

exmilitar-vehiculo-seguido

Los otros pasajeros del vehículo se alejaron de la zona luego de las primeras detonaciones. No obstante, el ataque dejó sin vida a un hombre identificado como Sergio Daniel Cardozo.

exmilitar-dispara-vehiculo-intento-robo

Por su parte las autoridades llegaron al lugar de los hechos en donde encontraron al delincuente muerto con un balazo en su pecho y a su lado, hallaron un arma calibre 22. Adicionalmente, el sujeto tenía antecedentes penales por robo y había ingresado a prisión en 2012.

Además, el vehículo donde viajaban los delincuentes, un Chevrolet Agile blanco, tenía reporte de robo desde el pasado 19 de enero.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Tren embiste a joven que hacía un TikTok; amigo capta terrible accidente |VIDEO

Dennys Huitzil

Atropello masivo deja varios heridos en España; difunden videos en redes

Jesús Gómez

Emma Coronel, esposa de El Chapo, se declarará culpable de narcotráfico en EU

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más