Distritt Noticias
Ciro Gómez Leyva revela nuevos videos de atentado que sufrió
Viral

Ciro Gómez Leyva revela nuevos videos del atentado que sufrió en CDMX

A un año de que un grupo de hombres armados intentara aniquilarlo, Ciro Gómez Leyva difundió nuevas imágenes del ataque que sufrió.

El 15 de diciembre de 2022, el periodista Ciro Gómez Leyva fue víctima de un atentado saliendo de su trabajo. A más de un año del ataque, decidió compartir con su audiencia nuevos videos de los hechos.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum asevera que 2024 marcará el inicio de la segunda etapa de la 4T

A través de su cuenta de X, el comunicador de Imagen Televisión y Radio Fórmula dijo que ayer (11 de enero) se cumplía un año de la detención de once supuestos integrantes del grupo que intentó matarlo.

Por lo tanto, mostró algunas grabaciones que forman parte del expediente de investigación sobre el caso. En uno de esos videos se muestra un nuevo ángulo de la forma en que fue alcanzado por una motocicleta.

Ciro Gómez Leyva revela nuevos videos de atentado que sufrió

Ciro Gómez Leyva nuevo ángulo del ataque en su contra

En un nuevo video difundido por Ciro Gómez Leyva se observa cuando un vehículo que iba delante de él baja la velocidad para que el comunicador no pudiera avanzar.

Posteriormente, dos hombres a bordo de una motocicleta le dan alcance y es en ese momento cuando le disparan. Cuando ya habían efectuado el ataque, los sujetos huyen de la escena a toda velocidad.

Asimismo, el periodista difundió un video con audio que fue tomado por las cámaras de seguridad de un edificio. En esta grabación aparecen las personas que participaron en el atentado, mismas que viajaban en el auto que le impidió el paso.

Ciro Gómez Leyva

Media hora después, del ataque los participantes se fueron al departamento de Paul Pedro, quien supuestamente fue el encargado de planear el ataque. Entonces, comentaron los hechos y lamentaron que las cosas no salieran como lo esperaban:

—No se puede decir que no para ese tipo de cosas.

—El Patrón es al que se lo lleva la verga, ahorita va a decir: ‘no, ¿cómo puede ser posible?’. Hermano, el tiro está hecho, no nos puede decir…

—No, el pedo es que ahorita ese güey…

—Si sabes toda la mierda

—Se va a poner bien verg***.

—Se va a cambiar hasta de casa. Casa, carro y todo.

—No, carro no.

Finalmente, Ciro Gómez Leyva señaló que hasta el momento hay 13 personas imputadas por asociación delictuosa en México; cuatro de ellas además fueron acusadas de homicidio calificado en grado de tentativa. Todos ellos están en prisión preventiva y a la espera de que se realice el juicio.

Ciro Gómez Leyva revela nuevos videos de atentado que sufrió

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¿Súper poderes? Mujer evita robo con inesperada acción y se vuelve viral |VIDEO

Irving Sánchez

¿Quién es Renata del Castillo, actriz de TV Azteca desahuciada por cáncer?

Irving Sánchez

¡Cero y van 3! Mujer intenta tomarse selfie y tren la golpea en la cabeza |VIDEO

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más