Distritt Noticias
Ciclista denuncia atropello
Viral

Ciclista denuncia que camioneta lo atropelló; video muestra lo que en verdad pasó

El ciclista juró y perjuró que el conductor de la camioneta lo había arrollado brutalmente; sin embargo, después se reveló que en realidad se cayó solo.

Esta semana, la historia de un joven ciclista de la Ciudad de México se volvió sumamente viral en redes sociales, luego de que denunciara que una camioneta lo había atropellado, por lo que pedía una indemnización; no obstante, más tarde se descubrió que todo fue mentira.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum toma protesta como candidata del PT: ‘nuestras causas son las del pueblo’

 

De acuerdo con el material audiovisual, mismo que fue compartido a través de las cuentas personales del ciclista, el joven expresó que estaba sumamente herido tras el percance, por lo que, tanto él como el conductor, esperaban la llegada del seguro vehicular.

“Estoy aquí en Eje 7 y Hospital 20 de noviembre… Esta Robust se cerró dos veces, no tenía luces, no puso nada, no aviso y me tiró… Estamos esperando a que venga lo del seguro porque creo que me lastime la rodilla derecha”.

 

“No puedo usar mi rodilla, no puedo caminar”

Sin embargo, el joven no imaginó que el seguro vehicular no se iba a hacer cargo de los daños provocados por su cliente, puesto que el ciclista estaba fingiendo, ya que un video tomado por la cámara de seguridad reveló que jamás existió un contacto con la camioneta.

En un segundo material publicado por el ciclista se puede escuchar a este decir:

“Tu cliente tuvo la culpa”.

Ante tal acusación, el personal del seguro vehicular responde:

“En qué sentido, no hubo ningún contacto entre los vehículos”

Finalmente, el ciclista reprocha:

“Si yo hubiera contactado, hubiera muerto… Porque tu cliente no usa sus luces… gracias a él no voy a poder caminar, tengo desgraciada la rodilla… Toque la llanta con su llanta… Estoy reclamando una ambulancia e ir al hospital, la idea es que ustedes lo manden, deben hacerse responsables”.

Tunden a ciclista por fingir atropello

Con respecto al video captado por la cámara de seguridad, efectivamente, se aprecia que el ciclista jamás se impacta con la camioneta, si no que este frena de manera repentina y se va de frente con su bicicleta, lo que se interpreta como un error del joven y no del conductor del vehículo.

Esto último, atrajo un sinfín de comentarios en redes sociales, siendo en la mayoría en contra del ciclista, señalando que muy seguramente el joven se quiso aprovechar de la situación para conseguir un pago por supuestos daños psicológicos y materiales.

De igual modo, aplaudieron al personal de seguros y al conductor por no dejarse intimidar por el ciclista, quien en algún punto del video ya se le percibe molesto por no conseguir nada.

Los comentarios fueron:

Ciclista video

 

Ciclista reacciones

 

Ciclista polémica

 

Ciclista críticas

 

Ciclista de CDMX

 

Ciclista burlas

 

Ciclista actor

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Luchador sufre escalofriante lesión tras lanzarse de la tercera cuerda |VIDEO

Jesús Gómez

¿Necesita un psiquiatra? Gloria Trevi escupe a sus fans en concierto |VIDEO

Redactor

Profeco revela cuáles son los 10 refrescos con más azúcar en México

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más