Distritt Noticias
Christian Nodal presume rostro sin tatuajes con Jimmy Kimmel
Viral

Christian Nodal presume rostro sin tatuajes en show de Jimmy Kimmel |VIDEO

Una vez más, Christian Nodal es tema de conversación en las redes por su tan esperado y polémico cambio de rostro. Checa los detalles.

Durante las últimas semanas, Christian Nodal ha dado de qué hablar en las redes sociales. Y es que no precisamente sus fans están hablando de su nueva gira por México, más bien están comentando sobre su nuevo rostro.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Golpe mortal? Sheinbaum soltaría bombazo contra Xóchitl Gálvez en segundo debate

El cantante comenzó a llamar la atención por tatuarse el rostro en distintos momentos de su vida. No obstante, cuando supo que se convertiría en papá decidió retirarse todos los diseños que tenía en la cara.

Aunque el proceso es tardado, pero ya se pueden ver los cambios en su piel. Además, muchos dicen que el también compositor ya no es nada de lo que fue antes, debido a que la expresión de su cara cambió significativamente.

Christian Nodal presume rostro sin tatuajes con Jimmy Kimmel

Nodal se presenta por primera vez en vivo sin tatuajes

La noche del 25 de abril, Christian Nodal hizo su primera aparición formal luego de eliminarse los tatuajes del rostro. Así que pudo ser visto en el reconocido programa estadounidense de Jimmy Kimmel.

Durante el programa, el cantante de regional mexicano tuvo una participación musical en donde cantó una de sus canciones más exitosas “La Mitad”, tema que por ciento canta en conjunto con Camilo.

Nodal se presenta por primera vez en vivo sin tatuajes

En la presentación, el sonorense expresó su emoción por estar en el programa:

“¡Muchachos, que suene bonito, que hoy estamos de lujo con Jimmy Kimme!”.

Se puede decir que, durante esta presentación en la televisión de Estados Unidos, el famoso logró cautivar a muchas personas. En especial llamó la atención porque ya no tiene tatuajes en su rostro.

Christian Nodal hace historia en show de Jimmy Kimmel

Al poco tiempo se dio a conocer que Christian Nodal se convirtió en el primer sonorense en ser invitado al talk show. Acompañado de un grupo de mariachi y vestido de negro, la celebridad interpretó ‘La mitad’, sencillo que lanzó hace 4 años con Camilo.

Christian Nodal hace historia en show de Jimmy Kimmel

“Muchachos, que suene bonito que hoy estamos de lujo con Jimmy Kimmel”, comentó Nodal.

La aparición de Nodal en el programa estadounidense fue una sorpresa, debido a que no se había anunciado que él estaría en el show. Sin embargo, los presentes lo recibieron entre gritos de alegría y aplausos.

Es importante mencionar que la presencia de Christin Nodal se dio poco antes de que se anunciara que Carín León, otro cantante de Sonora, estará presente en el programa el próximo lunes 29 de abril.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Joven avienta a su amante al mar para no ser descubierto por su novia |VIDEO

Redactor

Soy el ratón: la historia detrás del narcocorrido dedicado a Ovidio Guzmán

Concepción Pacheco San Juan

Intenta adivinar si conductora trae ropa interior; novia lo cachetea (VIDEO)

Dennys Huitzil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más