Distritt Noticias
Christian Nodal se pone dentadura cara
Viral

¿Cuánto cuesta la extravagante dentadura de diamantes de Christian Nodal?

Los fanáticos de Christian Nodal coincidieron en que el mexicano se “arregló” para volverse a descomponer con una dentadura que lo hace ver mal.

Este lunes, el nombre del cantante Christian Nodal se volvió una vez más tendencia en redes sociales, luego de que se diera a conocer que el mexicano se colocó una extravagante dentadura de diamantes, tal y como en su momento lo hizo el también artista Peso Pluma.

TE PUEDE INTERESAR:

 

Tras haberse “quitado” los tatuajes de la cara y con ello haber recibido un sinfín de halagos, el cantante de regional mexicano volvió a las críticas debido a que optó por colocarse una dentadura de diamantes con la empresa Braggao, misma que se dedica a todo este tipo de accesorios bucales de alta gama.

Christian Nodal u s dentadura

Fue por medio de un video compartido en las redes sociales de la empresa que se dio a conocer la adquisición que el cantante de La Intención hizo recientemente, copiándole así a Peso Pluma, que hace un par de meses hizo lo mismo con sus dientes.

Christian Nodal y sus dientes costosos

Critican a Nodal por ponerse dentadura de diamantes

Como se mencionó al inicio, las críticas no tardaron para Christian Nodal, indicándole que es de mal gusto el hecho de que en el mundo exista mucha hambre y ciertos artistas como el mexicano gastan una millonada en un simple lujo que no sirve para nada.

Christian Nodal y sus dientes de diamante

Otros más sentenciaron que el mexicano cada “no puede dar un paso bueno sin dar dos malos”, pues, según la visión de muchos, había mejorado su imagen sin los tatuajes en el rostro y ahora mismo volvió a verse sumamente mal.

Algunos de los comentarios en redes sociales fueron:

“Tanta hambre en el mundo y la gente con estas cosas”; “Lo que es no tener en que gastarse el dinero”; “Soy odontólogo, y es lo peor que se puede hacer un ser humano en boca”; “Todos los nacos dirán que Christian Nodal se ve bien”; “Tan bien que comenzó al inicio de su carrera, pero parece que Belinda lo echo a perder”; “Esos le hubiera mandado a poner a Belinda”.

@invasiongruperamx

#Nodal estrena dentadura y es de Diamante 💎 Tú qué opinas ?

♬ sonido original – invasiongruperamx

¿Cuánto cuesta la dentadura de diamantes de Christian Nodal?

Respecto al precio, ni joyería ni el cantante revelaron de cuánto se trató la cifra oficial; no obstante, tomando en cuenta lo que pagó Peso Pluma hace unos cuantos meses, se intuye que Christian Nodal aportó a la causa entre 50 y 60 mil dólares.

Christian Nodal y su dentadura de diamantes

Lo anterior significa que el mexicano erogó nada más y nada menos que cerca de un millón de pesos solamente por una de las dentaduras, un precio sumamente caro, tomando en cuenta que muy probablemente solo la use unos cuantos días o que esos mismos “dientes” le pudieran traer graves consecuencias, como mal aliento o heridas en la boca.

Christian Nodal y sus dientes caros

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Niña que lloró por boletos de Justin Bieber en 2011 recrea su video viral

Redactor

¿Error en la matrix? Mujer queda ‘congelada’ a mitad de estacionamiento |VIDEO

Redactor

Niñas matan a joven de 15 años en Walmart y lo transmiten en Facebook Live

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más