Distritt Noticias
Mujer termina con dientes rotos
Viral

Mujer presume ‘habilidad’ en patineta y termina con los dientes rotos |VIDEO

La mujer detalló al inicio de su video que era una experta en la patineta; no obstante, minutos después estaba siendo llevada al hospital.

En los últimos días, uno de los videos que acaparó millones de miradas en redes sociales fue uno que muestra la dolorosa caída que tuvo una mujer a bordo de una patineta, luego de que esta “presumiera” las grandes habilidades que tenía sobre este objeto.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Qué casualidad! Xóchitl Gálvez cambia postura sobre aborto un día antes del 8M

Y es que no hay duda que en los años recientes, los videos de accidentes y caídas son sumamente populares en plataformas como TikTok, Instagram o X, antes Twitter; no obstante, en muchas ocasiones solo se muestra el lamentable hecho y no las consecuencias que trae.

Es por ello que este video rompió toda regla, pues no solo exhibió la caída de la mujer, sino que también lo que ocurrió después en torno a este penoso accidente, pues la joven fue a parar al hospital, en donde enseñó que sus dientes se habían roto.

Mujer presume habilidades en patineta

En una primera toma, se aprecia la caída de la joven en patineta, poco después como es llevada al hospital por paramédicos, y finalmente, vislumbra a la mujer sonriendo con los dientes en mal estado.

Video de joven que se cae de patineta se vuelve viral

Como era de esperarse, el video de la joven que se cae de la patineta se volvió sumamente viral en redes sociales, provocando diversas reacciones, siendo en su mayoría comentarios de apoyo, pues se consideró que el hecho le tuvo que haber dolido en gran manera.

Joven cae en patineta

Del mismo modo hubo quien tomó con humor el hecho presenciado, al decir que la mujer cumplió al final con el objetivo que tenía en un primer momento, el cual era que su video se convirtiera en uno de los más vistos de internet.

Finalmente, no faltó quien expresó que la joven tuvo mucha suerte de seguir viva, ya que un golpe de esa magnitud en la cabeza pudo haber terminado en una tragedia peor, por lo que al final debería sentirse contenta con esta segunda oportunidad.

Joven muestra dientes rotos

Los comentarios en redes sociales fueron:

“Qué buena manera de frenar una caída con la cara”; “Eso debe doler mucho… Lo siento mucho por esa caída chica”; “Ella nunca volverá a patinar seguramente”; “Sin duda alguna tuvo suerte de no morir, vaya golpazo en la cara”; “Supongo que saber caer no es algo con lo que nacen las chicas guapas”; “Pienso que se volvió más linda después del golpe, de alguna manera me parece”; “Felicitaciones, lo lograste y te convertiste en uno de los videos más vistos”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Michelle Salas comparte emotivo momento con Luis Miguel preparando pizza

Angélica Toxqui

Joven decide serle fiel a su novia en reto, pero ella sí besa a otro |VIDEO

Angélica Toxqui

Descubren a mujer amamantando a su gato en pleno vuelo; video se hace viral

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más