En un video, una mujer llamada Natalia Améstica confesó haber drogado a Canserbero con un medicamento conocido como Alpram.
El pasado martes 26 de diciembre, Natalia Améstica, exmánager de Canserbero, reveló en un video que ella fue responsable de la muerte del rapero venezolano. Al mismo tiempo reveló que supuestamente también acabó con la vida de su esposo Carlos Molnar.
TE PUEDE INTERESAR:
Exhiben a Xóchitl Gálvez en la conferencia por difundir noticias falsas |VIDEO
Mediante una grabación muy casera y de poca calidad, la mujer confesó su delito. De acuerdo con su testimonio, su hermano Guillermo la ayudó a preparar la escena para hacerle creer a todos que se trató de un homicidio-suicidio. No obstante, relató cómo fue que los ultimó.
Por lo tanto, los fanáticos del rapero supieron que la asesina confesa utilizó un medicamento para dormir a su víctima. Si quieres saber más detalles sobre esta sustancia, sigue leyendo estas líneas.
¿Qué es el Alpram y cuáles son sus efectos secundarios?
En su confesión, Natalia Améstica admitió que drogó al rapero venezolano con Alpram. Todo esto con la intención de adormecerlo y poder llevar a cabo su plan.
“Se dio la oportunidad de yo hacerles un té, en ese té coloqué Alpram. Ellos bebieron unas tazas cada uno y en el momento de quedar somnolientos yo estaba en la cocina preparando la cena”.
De acuerdo con la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el Alpram, cuya sustancia activa es Alprazolam, es un medicamento para controlar la ansiedad.
“Es útil para el tratamiento de los diferentes cuadros asociados con los síntomas de ansiedad como la neurosis de ansiedad, el trastorno de pánico”.
El Alprazolam se utiliza para tratar trastornos de ansiedad y pánico. Pertenece a la clase de las benzodiacepinas, por lo que reduce la excitación anormal del cerebro. Así que está contraindicado para personas que son sensibles a las benzodiacepinas.
Algunos de sus efectos secundarios pueden ser somnolencia, ligero dolor de cabeza y mareo. Una sobredosis de Alpram podría provocar ataxia, que es daño en el cerebro, confusión, alteración en la coordinación y los reflejos e incluso provocar un coma.
¿Por qué Natalia Améstica asesinó a Canserbero?
De acuerdo con los dichos de Natalia Améstica, el asesinato de debió a un disgusto laboral.
Al mismo tiempo reveló que otras personas fueron quienes terminaron por matar a ambos hombres, así como arreglar la escena como si fuera un homicidio-suicidio.
Luego de esta declaración, el nombre de Canserbero quedó limpio, pues recordemos que en un principio se dijo que el famoso murió por supuestos problemas de esquizofrenia.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK