Distritt Noticias
Canelo Álvarez. ¿Cuánto ganará por su pelea con Jaime Munguía?
Viral

La millonaria cifra que ganará Canelo Álvarez por su pelea contra Jaime Munguía

Cada vez falta menos para el duelo entre mexicanos, es decir, Canelo Álvarez y Jaime Munguía se verán cara a cara en el ring.

Este fin de semana, aficionados del boxeo mexicano verán algo completamente fuera de serie. Se trata de la tan esperada pelea entre Canelo Álvarez y Jaime Munguía en Las Vegas, Nevada.

TE PUEDE INTERESAR:

Xóchitl Gálvez se burla de víctimas y lucra con la tragedia de la Línea 12

Debido a que faltan muy poco para el combate, el tijuanense ya se encuentra listo para demostrar de qué está hecho y, sobre todo, enseñarle al mundo que ya está a la altura de los más grandes exponentes del boxeo como Canelo Álvarez.

Previo a su encuentro en el ring, las personas ya se están comenzando a preguntar a cuánto asciende la fortuna que Canelo se llevará al bolsillo este fin de semana tras su pelea con Munguía.

Canelo Álvarez. ¿Cuánto ganará por su pelea con Jaime Munguía?

¿Cuánto ganará Canelo Álvarez por pelear con Jaime Munguía?

Al corte de esta edición no se ha revelado la cifra exacta del dinero que ganará Canelo Álvarez tras su pelea de este sábado contra Jaime Munguía. Sin embargo, varios medios de comunicación nacionales e internacionales ya comenzaron a lanzar sus especulaciones.

Por lo tanto, aseguran que Canelo ya tiene asegurada en su cuenta bancaria al menos 35 millones de dólares, es decir, alrededor de 6 millones de pesos mexicanos, solo por el simple hecho de presentarse a la pelea y subirse al ring.

¿Cuánto ganará Canelo Álvarez por pelear con Jaime Munguía?

No obstante, la cantidad podría incrementar siempre y cuando el tapatío gane el encuentro. En este caso, se podría llevar alrededor de 50 millones de dólares, sin duda alguna, una importante cantidad para el deportista.

Asimismo, se dio a conocer que Jaime Munguía estaría ganando la mejor bolsa de su trayectoria, pues hasta el momento la mejor cifra que ha recibido fue en 2023 ante Jimmy Kelly, donde se embolsó 2 millones de dólares.

Aunque tampoco hay una cifra oficial de las ganancias que tendrá el boxeador, muchos aseguran que se podría llevar hasta 10 millones de dólares. Ahora bien, la pelea de Canelo Álvarez ante el también mexicano Jaime Munguía se celebrará en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

¿Cuánto ganará Canelo Álvarez por pelear con Jaime Munguía?

El encuentro será este sábado 4 de mayo, y se espera que ambos boxeadores suban al ring cerca de las 22:00 horas (tiempo del centro de México). Por lo tanto, muchos mexicanos estarán muy atentos de este encuentro sin precedentes que elevará los ánimos en muchos hogares.

¿Dónde verás la pelea?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Conductor dispara a limpiaparabrisas que lo amenazó con un cuchillo |VIDEO

Finge ser un adolescente de 14 años en TikTok y hace terrible descubrimiento

Jesús Gómez

¡Ritual fallido! Abuelita sale con maleta en Año Nuevo y se mete por disparos

Dennys Huitzil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más