Distritt Noticias
C4 y el caso Salvador Cabañas
Viral

C4 Jiménez revela nuevos detalles sobre atentado a Salvador Cabañas |VIDEO

De acuerdo con la versión del periodista, Salvador Cabañas creyó que por ser la “estrella”, su agresor no iba a tener el valor para dispararle.

El periodista Carlos Jiménez, mejor conocido como C4, reveló nuevos detalles sobre el atentado que sufrió hace catorce años el exfutbolista paraguayo Salvador Cabañas, mismo que paralizó a todo México durante muchos días, pues todo mundo quería saber más acerca de este incidente.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum aventaja 2 a 1 a Xóchitl Gálvez rumbo a elecciones: GobernArte

Durante una pequeña charla que tuvo para el canal de YouTube Mente Criminal, el periodista sentenció que el exjugador del América y Jaguares de Chiapas no murió gracias a que el calibre de la pistola que utilizó el agresor era pequeño, de lo contrario, este no habría podido vivir para contarlo.

“Él tenía una pistola de calibre pequeño y gracias a eso no muere, la bala choca en el cráneo, le hace un recorrido y se le va hacia atrás. No lo mata, pero sí le pasa por el cerebro y lo daña por completo”.

Detención de El JJ

C4 Jiménez revela nuevos detalles sobre el caso Cabañas

Según lo que pudo recabar Carlos Jiménez, el llamado “El JJ“, miembro del Cártel de los Beltrán Leyva, se encontraba en el mismo bar que el entonces futbolista del momento, Salvador Cabañas, y ambos coincidieron por razones del destino en el sanitario.

Ahí, el narcotraficante le preguntó a manera de broma qué había pasado con los goles; sin embargo, el exfutbolista se lo tomó sumamente personal y le respondió, sin saber quién era, de una forma altanera, por lo que se hicieron de palabras y todo terminó en tragedia.

Salvador Cabañas

“Según lo que declara el trabajador del baño, que es la versión que queda establecida por la autoridad, están en el baño orinando y ‘El JJ’ le dice a Cabañas ‘¿qué pasó con los goles, por qué no has anotado?’… Cabañas se molestó y le dice ‘¿cuáles goles?’… Se hacen de palabras y ‘El JJ’ saca la pistola y le apunta a Cabañas, que le dice ‘jálale, a ver si es cierto’, pensó que no se iba a atrever”.

¿Qué pasó con Salvador Cabañas?

Sobre Salvador Cabañas, un año y medio después de sufrir el atentado, fue homenajeado con un partido entre América y la Selección de Paraguay, y para 2012, volvió a las canchas con el club 12 de Octubre, de la Tercera División de su país natal.

En 2013 jugó con el General Caballero, de la Segunda División, y en 2014, con el Club Deportivo Tanabí, de la Serie B del campeonato de Sao Paulo; no obstante, jamás volvió a ser la estrella que era, por lo que en 2015 optó por retirarse del futbol.

Qué fue de Salvador Cabañas

Con respecto a su vida privada, tras el atentado se separó de su entonces esposa. El exjugador sentenció que ella y su representante lo defraudaron; mientras que ella expuso que la realidad fue porque antes de todo se volvió alcohólico y le fue infiel.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Talina Fernández cambió su testamento antes de morir; ellos son sus herederos

Redactor

¿Galilea Montijo y Andrea Escalona protagonizar fuerte pelea a golpes? Esto sabemos

Redactor

¿Quién es la actual novia de Xavi y quién es la mamá de su hijo? |VIDEO

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más