Distritt Noticias
Quién es la Hija de Inés Sainz
Viral

¡Idéntica a su madre! Así luce la hija de Inés Sainz a sus 20 años |FOTOS

María Inés Sainz se parece en gran medida a su madre; sin embargo, ha sabido diferenciarse de la misma tanto en su imagen como en sus decisiones.

No hay duda de que Inés Sainz es una de las personalidades en el deporte más reconocidas por los mexicanos; sin embargo, pese a esta condición, poco o nada se sabe sobre su vida privada, como el hecho de que cuenta con una hija que recién cumplió dos décadas de existencia.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum lidera preferencias en Jalisco; Máynez rebasa a Xóchitl: Reforma

Fue el pasado 2 de mayo que la hija de Inés Sainz, quien lleva por nombre María Inés Sainz, llegó al segundo piso, dejando en claro a más de uno, incluyendo a la propia madre, que el tiempo pasa volando, por lo que hay que disfrutar cada momento de la vida.

Inés Sainz y su hija

Las palabras que Inés Sainz dedicó a su hija en redes sociales fueron:

“Hace 20 años cambiaste la dirección de nuestra vida, hace 20 años entendimos lo que es el amor más grande que uno puede tener. Tus valores, tu esencia y tu estilo único, nos dejan claro que alguien muy especial se forjó en el pasar de estos años. Feliz Cumpleaños Marie querida. Te amamos”.

Hija de Inés Sainz de pequeña

¿Quién es la hija de Inés Sainz?

Respecto a la hija de Inés Sainz, esta optó desde hace tiempo por hacerse de su propio camino y no simplemente seguir los pasos su madre en el deporte. Y es que a sus 20 años abrió las puertas de Solo Café, un establecimiento que, según su visión, ofrece una experiencia gastronómica única en México.

Hija de Inés Sainz de niña

En ese sentido, la joven, con ayuda de su mamá, decidió emprender en este sector, buscando ser la opción número uno de todos los amantes del café especializado, así como de aquellos que gustan de las panaderías y comidas ligeras.

Hija de Inés Sainz en la playa

Se espera que solamente sea cuestión de tiempo para que Solo Café llegue a todo el país y poco a poco se convierta en una las cadenas más importantes de México, situación que es muy probable, pues no solo cuenta con el apoyo de su madre, sino que cada vez va adquiriendo mayor experiencia en el negocio.

Hija de Inés Sainz posando

Así luce la hija de Inés Sainz a sus 20 años

Más allá de la joven empresaria, sobre su persona, se tiene que la hija de Inés Sainz comparte un gran parecido a su madre; no obstante, a pesar de esta situación, también en el rubro de la belleza ha sabido diferenciarse de la analista, creando su propio look.

Hija de Inés Sainz quién es

Este consta de un cabello castaño que resaltan sus facciones de su juvenil rostro; además, suele colocarse poco maquillaje, con el objetivo de que presumir su belleza al natural, la cual tiene de sobra y es gracias a su madre.

Hija de Inés Sainz en bikini

Finalmente, se tiene que, al igual que Inés Sainz, la joven es amante del ejercicio y prueba de ello es que mantiene una escultural figura muy parecida a la de la analista deportiva.

Hija de Inés Sainz estilo

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Indignan fotos de niña de 8 años con su novio adolescente; investigan caso

Papá soltero se hace viral por llevar trabajos ‘inapropiados’ al kínder de su hija

Dennys Huitzil

Aficionado mexicano rompe las reglas en Qatar; ingresa alcohol de contrabando |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más