Distritt Noticias
Argentina. Novia cancela boda en plena ceremonia
Viral

Novia cancela su boda en plena ceremonia; invitados terminan pagando la fiesta

Los invitados quedaron impactados ante los detalles que ofreció la novia para justificar su decisión a mitad de la ceremonia.

Una novia ha causado gran conmoción en las redes sociales, esto luego de que se negara a casarse en plena ceremonia. Lo que más ha causado controversia fue que la final la fiesta terminó siendo pagada por los invitados.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum apuesta por seguir democratizando al país: ‘luchamos por más libertades’

Las bodas están llenas de sorpresas tanto para los novios como para los invitados que asisten a acompañar a la pareja. En la mayoría de los casos, estas sorpresas son agradables y emotivas para todos los presentes.

Sin embargo, siempre existen sucesos que marcan el evento de manera negativa; y por lo cual termina siendo tendencia en redes sociales. A veces se trata de accidentes con el pastel, la interrupción de algún familiar o amigo con alguna imprudencia o hasta con la misma cancelación de la boda.

Tal fue lo sucedido en este caso en particular; pues, aunque ya todo estaba planeado y listo para realizarse, la novia decidió que siempre no quería dar el sí. La respuesta y lo que vine después ha conmocionado a los invitados como a los internautas.

Novia cancela boda en plena ceremonia

¿Por qué la novia decidió cancelar su matrimonio?

A través de un video compartido en X (antes Twitter) se dio a conocer el momento incómodo que vivió una pareja en su boda. En las imágenes, se observa a la novia vestida de blanco en compañía de su prometido en plena ceremonia. Según la información del hecho, todo sucedió en la ciudad de Córdoba en Argentina.

Novia asegura que su prometido no le da su lugar

Todo inició cuando la novia, de nombre Jessica Lucía Avilés, decidió decir que no aceptaba casarse cuando la jueza se lo pregunto. Pues, luego de un silencio muy incomodo la mujer dijo que no era su deseo contraer matrimonio.

Al decir aquello, procedió a dar una explicación del por qué había tomado esa decisión. De acuerdo con la novia, ese mismo día había ocurrió incidentes que la llevaron a decir que no. Uno de ello fue a causa del padre del prometido; ya que el hombre se había ofrecido a pagar la boda y no lo hizo.

“El papá no está de acuerdo, el papá de Santiago me mintió. Me dijo que su papá estaba súper feliz, que la boda la había pagado el papá” dijo.

Novia da detalles de su desición

Asimismo, reveló que no estaba dispuesta a casarse con un hombre que se deja mandar por el padre siendo un adulto. Sin contar que mencionó que no le gustó la forma en que el novio había tratado a sus hijas.

Invitados de Jessica Lucía terminan pagando la fiesta

Tras la decisión tomada por la mujer, le ofreció de regreso el anillo al novio y se fue. Lo mismo sucedió con el hombre, pues al no haber boda se retiró del lugar sin haber pagado la ceremonia ni el banquete que ya los esperaba.

Novia regresa el anillo de compromiso

Ante la situación, la jueza dio por cancelado el matrimonio y se fue del lugar. Por su parte, los invitados fueron quienes terminaron cubriendo los gastos del evento. Minutos después de que los novios se retiraron, algunos presentes decidieron cubrir los gastos:

“Qué podemos hacer? Todos, aportando nuestro granito de arena con los sobres que trajimos para poder pagarles a los señores que vinieron hasta acá, repartieron los pudines y poder seguir con la fiesta nosotros”

internautas reaccionan a boda fallida

En redes los internautas aplaudieron la decisión de la mujer, pues mencionaron que se había salvado de un mal hombre:

“El man no se salvó de nada, ella salvó a sus hijas de una familia dónde no las querían. Primero están los hijos. Bravopor ella”; “Te salvaste de un tacaño. Tan pegao del anillo fue lo único que le importó”

¿Qué te parece la decisión de la novia? ¿Fue acertada o un error?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.

Con información de El Tiempo, Milenio y El Heraldo de México

Portada: Distritt

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Colegio enseña a sus alumnos a planchar y redes aplauden iniciativa |FOTOS

Redactor

Hombre va a barbería para hacerse una greca y le cortan la frente |VIDEO

Jesús Gómez

¿Cuánto pagará de impuestos Wendy Guevara por su premio en La Casa de los Famosos?

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más