Distritt Noticias
Mujr perrea a Mike Towers
Viral

Hombre enfurece al ver a su novia perreando con Myke Towers en concierto |VIDEO

Myke Towers jamás se imaginó que la chica con la que estaba perreando tenía novio, por lo que él continuó con el baile candente durante el concierto.

Esta semana, el nombre de Myke Towers se volvió tendencia en redes sociales, luego de que un video exhibiera la molestia que tuvo un hombre al ver a su novia perreándole al artista mencionado durante una de sus presentaciones.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum aventaja por 22 puntos a Xóchitl Gálvez rumbo a la presidencia: GEA-ISA

Una de las preguntas que más causa controversia en las parejas es saber qué se debe hacer cuando uno de los miembros de la misma tiene la oportunidad de vivir un minuto de fama junto a un artista, aunque en ese tiempo se puedan suscitar cosas como un beso, un baile o algo más picante.

Hay quien dice que frente a un artista las parejas deben ceder, pero también existe la contraparte que dicta que las personas deben mantenerse fieles a sus principios pese a cualquier circunstancia.

Hombre se enoja con novia

Hombre se molesta al ver perrear a su novia con Myke Towers

Eso mismo le ocurrió a un joven en Estados Unidos, que enfureció cuando vio a su novia bailándole de una manera sumamente sensual a Myke Towers, quien parecía que estaba disfrutando el momento, ya que en ningún momento pidió que esta se detuviera.

Hombre se enfurece

Aunque el material audiovisual, mismo que fue capturado por uno de los asistentes a la presentación, no muestra en qué termina la historia, todo apunta a que ambos tuvieron una charla muy intensa al final del show que dio el artista.

A la par, el video difundido no exhibe si el hombre en un principio dio permiso a su pareja y después se arrepintió o simplemente fue una decisión que la chica tomó sin consultarlo.

Mujer perrea con Myke Towers

“Pero es Myke Towers, no cuenta”

Como era de esperarse, el video dividió la opinión de los usuarios en redes sociales. Algunos de estos afirmaron que no pasaba nada, pues, tal y como se mencionó al inicio, “cuando se trata de una figura pública, ambas parejas deben ser complacientes y dejar vivir el momento”.

No obstante, otro sector comentó que no importa de quién se trate, es decir, aunque esté en frente el mismo Myke Towers, las parejas deben respetar, de lo contrario significa que no hay un amor verdadero.

@famososvipnet

#miketowers #myketowers

♬ sonido original – Famososvipnet

Los comentarios sobre el video fueron:

“Aléjate de ahí, mi bro. No es la indicada”; “Pero es Myke Towers no cuenta”; “Yo ahí no digo que es mi novia”; “Déjala, por qué pierdes el tiempo, nada justifica quien sea”; “Una cosa es ser fan de un cantante y otra es hacerle un perreo teniendo novio, eso sí es una cagada, viejo”; “Mujeres respeten más, después dicen que uno es el que no respeta a las parejas”; “Ahora si ninguna mujer dice nada, pero no fuera al revés”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Mujer olvida cartera en su primera cita; hombre compra comida solo para él |VIDEO

Revelan detalles de la presencia de Luis Miguel en boda de su hija Michelle Salas

Redactor

Mujer va a ponerse extensiones de pestañas y le detectan cáncer; caso viral

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más