Distritt Noticias
Madre pierde manos y piernas tras dar a lis a gemelos
Viral

Madre pierde manos y piernas tras dar a luz a gemelos: ‘mi corazón se hundió’

El nacimiento de los gemelos se convirtió en una pesadilla para la madre, quien tuvo que enfrentar la pérdida de sus extremidades.

El caso de una madre ha conmovido a internet luego de darse a conocer su triste historia. Pues, aunque esperaba ilusionada la llegada de sus bebés gemelos, la vida de esta deparando un futuro incierto. Esto debido a que tras dar a luz una enfermedad la hizo perder sus manos y piernas.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum denuncia compra de votos de la oposición en CDMX

La maternidad des una de las etapas que una mujer puede esperar con muchas ansias. El convertirse en madre puede ser uno de los objetivos que una mujer puede plantearse, por lo que al lograr quedar embarazada ver nacer al bebé es una de las ilusiones más grandes.

Es por ello que es muy importante realizar chequeos constantes para vigilar que todo el embarazo vaya en orden. Y, sobre todo, que la salud de la madre y del bebé sea normal y no represente algún peligro para la hora en que llegue el nacimiento.

Sin embargo, como todo dar a luz también es su evento lleno de posibilidades buenas como malas, pues tanto la madre como el bebé pueden sufrir complicaciones. Cosa que ocurrió una mamá al dar a luz a sus gemelos; ya que tras esto desarrolló una enfermedad que le dejó secuelas irreversibles.

madre y padre gemeolso esperaban con ansis llegada

Madre pierde extremidades por enfermedad mortal

Esta historia pertenece a una mujer llamada Khedidja Teape, una londinense propietaria de un negocio de artesanías. Ella y su esposo, Shawn Ayton, un plomero de 32 años estaba a la espera de gemelos, situación que los mantenía ilusionados y expectantes.

mujer da a luz a niño y niña

El embarazo transcurrió sin problemas hasta el momento que dio a luz en abril de 2023 a su pequeño Zakari y a la pequeña Zalaysia. Pero, aunque todo parecía marcar con normalidad, lo cierto es que su felicidad se convirtió en una pesadilla al experimentar síntomas preocupantes:

“Pronto estaba vomitando vómito verde y amarillo. Tuve diarrea y dolores de cuerpo. Perdí el apetito, no podía comer y temblaba constantemente”.

madre comenzó a tener sintomas preocupantes

Al recurrir con especialistas, los médicos y las enfermeras minimizaron sus síntomas al decir que no se preocupara. Esto influyó negativamente en la madre, pues posteriormente su situación se agravó hasta terminar en urgencias en su hospital, donde descubrieron que tenía sepsis posparto.

“Todo sucedió muy rápido, pero antes de darme cuenta, me llevaron en silla de ruedas a la sala de emergencias”.

mujer sufre sepsis posparto tras naciemiento gemelos

Fue en el hospital donde los cuidados intensivos de los médicos los llevaron a tomar una decisión desesperada para salvar la vida de la mujer. Por lo que, Khedidja tuvo que enfrentarse a la amputación de ambas piernas y manos.

“Me dijeron que tenían que amputarme las extremidades. Mi corazón se hundió. Les rogué que no lo hicieran, pero dijeron que no tenían otra opción”.

mujer hace conciencia sobre sepsis posparto

No obstante, gracias a las prótesis y a terapia, la madre ha podido salir adelante y adaptarse a su nueva realidad. Ahora busca continuar con su vida normal mientras se dedica sus gemelos y crea conciencia sobre las consecuencias de la sepsis posparto.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Milenio.

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

La amo con todo mi corazón: ella es Lupita Hernández, la novia de Medio Metro

Redactor

Captan a supuesta bruja cerca de ritual satánico; video se viraliza en TikTok

Dennys Huitzil

Joven derrapa con sus dos amigas, levanta moto y se va sin ayudarlas |VIDEO

Dennys Huitzil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más