Distritt Noticias
Hermano de Luis Miguel revela fotos inéditas de Marcela Basteri
Viral

Hermano de Luis Miguel comparte fotos inéditas de su madre; así era Marcela Basteri

Con motivo del día de las madres, el hermano de Luis Miguel, Alejandro Basterí conmovió a redes con una serie de fotos de su mamá.

A través de sus redes y aprovechando el marco de la celebración del día de las madres, Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, dio a conocer fotografías de su mamá Marcela Basteri. En este sentido,  los usuarios de redes lo vieron como un gesto de amor y un profundo respeto puesto que la madre de ambos desapareció en 1986. Aquí te contamos los detalles

TE PUEDE INTERESAR: 

Queremos bienestar, democracia, seguridad y paz para el pueblo de México: Sheinbaum

Otro ejemplo es Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, quien también honró la memoria de su madre en el Día de las Madres. A través de sus historias en Instagram, compartió diversas fotografías de ella, algunas inéditas y otras que ya habían sido difundidas en redes sociales.

Con motivo de esta fecha especial, Alejandro recurrió a sus redes para rendir tributo a su madre, Marcela Basteri, acompañando sus publicaciones con mensajes emotivos. Especialmente, las imágenes han sido más que emotivas porque la desaparición de Marcela Basteri fue uno de los hechos más oscuros y tormentosos que tuvo que vivir Luis Miguel, pues ella desapareció cuando ambos estaban en España. 

¿Qué pasó con la madre de Luis Miguel?

Aunque jamás se tuvo rastro alguno de Marcela Basteri, las publicaciones generaron paz entre las y los usuarios.

En una de las historias de Instagram, el empresario compartió una serie de fotos de su madre, acompañadas de la canción “Yo sé que volverás” de su hermano Luis Miguel, junto con estas palabras: “No existen palabras ni tiempo, ni forma de expresar lo mucho que significa ser madre. El grado y calidad de sentimiento, bondad, ternura, lección y amor que nos dan. Por eso y mucho más, que Dios las bendiga”.

comparten fotos mamá de Luis Miguel

Alejandro Basteri recuerda a su mamá con fotos inéditas

Posteriormente, compartió una imagen donde comparaba un retrato suyo con uno de su madre cuando era joven, resaltando la diferencia de colores entre ambas fotografías.

¿Qué ocurrió con la mamá de Luis Miguel?

Continuó con una fotografía en la que Marcela aparecía con una expresión seria, aunque esta imagen no era inédita, pues ya se había compartido en redes sociales anteriormente.

En otra foto, la madre de Luis Miguel y Alejandro lucía una gran sonrisa, mirando directamente a la cámara.

desaparición de mamá de Luis Miguel

Finalmente, compartió una imagen en blanco y negro de una Marcela más joven, con la mirada fija en un punto distinto al de la toma.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Noticias relacionadas

Amenazan a Fofo Márquez con narcomensaje y cabeza humana: ‘pin*#3 morro alucín’

Redactor

Estaba sin pantalones: novia descubre infidelidad el día de su boda |VIDEO

Redactor

¿Quién era y cómo murió Mateo, sobrino de Andrea Legarreta que tenía 14 años?

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más