Distritt Noticias
acepta dinero por que besen a su novia y terminan
Viral

Joven acepta dinero para que besen a su novia; se enoja y la termina |VIDEO

El hombre que aceptó el reto se quedó sin novia y dinero tras molestarse por el beso que su pareja le dio a un desconocido.

En TikTok son comunes las cuentas que se dedican a ofrecer retos extraños a cambio de dinero a los transeúntes. Algunas veces esto desata reacciones intensas en quienes deciden participar. Esta vez fue turno de una pareja que no resistió cumplir el reto.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto analiza hacer segunda gira para Reforma Electoral de AMLO

A través de la cuenta @hotspanishmx compartieron un video en que dos jóvenes proponen a parejas cumplir un reto. El hombre debe aceptar que su novia o esposa bese a uno de ellos a cambio de cierta cantidad. El monto, por su parte, va aumentando cada que una pareja lo rechaza.

Después de varios intentos en una plaza comercial, los jóvenes llegan con una pareja que está descansando y comiendo un helado. Para ese momento la oferta es de 5 mil pesos, por lo que el novio se ve tentado y pide un momento para conversar con su novia la propuesta.

"Que tu novia bese a mi amigo" reto por dinero

Unos minutos más tarde, se acercan para aceptar. La bella chica besa al desconocido con más emoción de lo que su novio esperaba, por lo que él se enoja y empieza a reclamarle.

Pareja termina por reto de TikTok

“Si quieres quédate con él”

A pesar de haber aceptado el reto, considera que su novia no debía besarlo “así”, pues él aceptó solo “un beso pequeño”. Tanto los responsables del video como la novia le piden que se calme y que tome el dinero, pero él se rehúsa. Al final se ve cómo deja a su novia con el dinero y se va, pues al parecer terminaron su relación.

@hotspanishmx

Tu dejarias a tu novia hacer este reto? #fyp #parati #reto

♬ original sound – HotSpanish

En los comentarios, los usuarios de TikTok consideraron que probablemente la pareja ya tenía problemas anteriormente y solo fue una excusa para terminar. Muchos se rieron de la respuesta de la novia cuando le preguntaron si le gustó el beso, pues ella se sonrojó. Otros mas argumentaron que el hecho de aceptar ya es una falta de respeto.

Joven se enoja por reto de TikTok

“Buscó el mínimo detalle para dejarla, el men la quería dejar sí o sí”.

 

“Oye, ¿te gusto el beso? Ella con sus movimientos diciendo que sí y con su boca, que no, jajaja”.

 

“si mi novio no me da mi lugar y quiere que haga eso por billete, no lo pienso 2 veces y lo mando millones de hectáreas lejos de mi vida de una”.

chica besa un desconocido por 5 mil pesos

Hasta ahora, el video tiene más de 31 millones de reproducciones y 45 mil comentarios en TikTok.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER e INSTAGRAM

Noticias relacionadas

Enedina Arellano Félix: la sigilosa reina y heredera del Cartel de Tijuana

Fernando Reyes

Gordas pagan por kilo: sancionan a chofer por mensaje ofensivo en Durango

Dennys Huitzil

Captan momento en que mujer cae de un segundo piso mientras bailaba |VIDEO

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más