La víctima tuvo un reflejo sumamente rápido, lo que permitió que las balas se atascaran. De lo contrario, hoy no estaría en este mundo.
Hay un viejo dicho que dicta que “cuando la muerte te toca, aunque te quites y cuando no, aunque te pongas“; sin embargo, muchas veces no se entiende o simplemente se pasa por alto y no es hasta que se miran casos sumamente anormales que se le da importancia que debe tener.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum consolida su ventaja sobre Xóchitl Gálvez rumbo a la presidencia: Rubrum
Un claro ejemplo de este dicho lo vivió un abogado de Perú, quien sobrevivió a un ataque armado utilizando únicamente hojas de papel, por lo que se entiende que la muerte aún no le tocaba y se deberá encontrar con ella cuando sea el tiempo correcto.
De acuerdo con un video compartido en redes sociales, mismo que fue capturado por una cámara de seguridad instalada en la oficina de este abogado, se muestra claramente el momento en el que este último ordena algunos de sus papeles ubicados en su escritorio.
Instantes después, un hombre armado entra a la oficina y le dispara en varias ocasiones; sin embargo, el abogado sale ileso debido a que, en una acción rápida, levantó las hojas que tenía en su mano, haciendo que las balas se quedarán atoradas en el bloque.
Tras lanzar varios disparos, el hombre piensa que ya hizo el trabajo y sale del lugar; no obstante, segundos después, el abogado se levanta para cerrar la puerta y así evitar que lo vuelvan a atacar.
Video de abogado que sobrevive a ataque armado se viraliza
Como era de esperarse, el video del abogado que se salva de un ataque armado causó revuelo en redes sociales, siendo en su mayoría comentarios en contra de la corrupción y delincuencia que se vive en distintas partes del mundo.
Al mismo tiempo, no faltó quien indicó que, aunque parezca mentira, el destino de las personas ya está escrito, por lo que si la muerte aún no debe llegarle a una persona, esta no lo hará así se hagan mil cosas para terminar con su vida; contrario a lo que pasa cuando alguien debe morir, pues con cualquier situación dejará este mundo.
Los comentarios en redes sociales fueron:
“Gracias a Dios, las dos primeras balas se atascaron y no le pudieron hacer nada”; “Cuando te toca, aunque te quites… Cuando no te toca, aunque te pongas”; “Y las autoridades haciendo operativos en zonas que no deberían, pero en los lugares que deberían estar no lo están”; “Las leyes deben ser más duras para estos delincuentes para que no vuelvan a cometer delitos”.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Portada: Distritt