Distritt Noticias
Cuánto cuesta un Tesla en México
Sociedad

Esto cuesta el Tesla más barato en México tras bajada de precios

Tesla está experimentando una fuerte crisis no vista desde hace más de una década, por lo que se está viendo obligado a dar precios de remate.

En los últimos días, la marca Tesla se volvió tendencia en redes sociales, luego de que anunció que bajará el precio de sus vehículos eléctricos, debido a que está experimentando su caída de ingresos más pronunciada desde el año 2012, es decir, algo que no pasaba hace más de una década.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum ganaría elección presidencial con 67% de los votos: De las Heras

Fue por medio de un comunicado de la propia empresa que aseveró que estas medidas se estarán tomando en los siguientes meses tras “varios desafíos” que se vivieron en este primer trimestre de 2024, mismo que comprende de enero a marzo.

Tesla en México

“Experimentamos numerosos desafíos en el primer trimestre, desde el conflicto del Mar Rojo y el ataque incendiario en la Gigafactory de Berlín, hasta la puesta en marcha gradual del Model 3 actualizado en Fremont”.

Por su parte, cientos de expertos en el tema señalaron que esto se debe a que hay pocas ventas en el mercado gracias a que cada vez hay más competencia de autos eléctricos, así como el hecho de que el valor de mercado de un Tesla empieza a ir en picada.

Planta Tesla México

¿Cuál es el Tesla más barato en México?

Ante tal situación, ciento de mexicanos se preguntan cuáles son los nuevos precios de los autos Tesla, así como cuál es el más barato que se presenta, con el único objetivo de analizar si les es posible adquirir uno ahora que están de “oferta”.

De acuerdo con los datos de la página de Tesla, el modelo más barato es el Modelo 3, de ahí continúa el Modelo Y, ambos se pueden comprar por menos de un millón de pesos; sin embargo, si se quiere algo más caro, están los Modelos X y S.

Modelo 3

    • Su precio de compra es de 799 mil pesos en México y cuenta con una autonomía de 438 kilómetros por carga y una velocidad máxima de 201 kilómetros por hora.

Tesla Modelo 3

Modelo Y

  • Su precio de compra es de 820 mil 900 pesos en México y cuenta con una autonomía de 3940 kilómetros por carga y una velocidad máxima de 217 kilómetros por hora.

Tesla Modelo Y

Modelo X

  • Su precio de compra es de un millón 584 mil 900 pesos en México y cuenta con una autonomía de 539 kilómetros por carga y una velocidad máxima de 240 kilómetros por hora.

Tesla Modelo X

Modelo S

  • Su precio de compra es de un millón 484 mil 900 pesos en su versión más económica en México y cuenta con una autonomía de 467 kilómetros por carga y una velocidad máxima de 209 kilómetros por hora.

Tesla Modelo S

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Chiles La Morena: así nació la exitosa empresa poblana fundada por un barrendero

¿Cuáles son las mejores cascadas para visitar en Puebla?

Concepción Pacheco San Juan

¿Por qué el SAT pedirá a todos los mayores de 18 años que tramiten su RFC?

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más