Distritt Noticias
Tigre ataca a domador en plena función de circo en Italia |VIDEO
Mundo

Tigre ataca a domador en plena función de circo en Italia |VIDEO

El domador presentaba el show con un tigre; no obstante, no fue este quien lo atacó, sino otro ejemplar que estaba en la jaula.

En redes circula el video del momento en el que el tigre ataca a domador durante el espectáculo; las imágenes han causado conmoción a nivel internacional.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum, al rescate de jóvenes marginados con Barrio Adentro

A través de Twitter, Facebook y otras plataformas se compartió el clip de poco menos de dos minutos; como se observa, todo transcurría normal y el domesticador estaba con un tigre indicándole que se subiera a un banco.

Tigre ataca a domador en plena función de circo en Italia |VIDEO

Posteriormente, el animal obedeció y dio un par de zarpazos, aunque nada grave; no obstante, no fue así con otro de los felinos.

Las imágenes han causado cientos de reacciones entre los internautas; incluso, hay quienes criticaron que aún haya este tipo de especies en los espectáculos.

Domador de tigres presenta show en Italia

El espectáculo en el que el tigre ataca a domador tuvo lugar en un circo en Lecce, Italia; gracias a que muchos de los espectadores grababan el show, todo quedó registrado para la posteridad.

La víctima sería Ivan Orfei, de 31 años, quien terminó gravemente herido.

Domador de tigres presenta show en Italia

Como se observa en el video que rápidamente se viralizó, el animal se abalanzó ferozmente contra el domador. Después de aventarse, el felino mordió la pierna izquierda del hombre y este cayó de inmediato al suelo.

Posteriormente, el tigre comenzó a herir al domador con sus garras y colmillos en diferentes partes del cuerpo.

Tigre ataca a domador en pleno show

Ivan Orfei trabajaba en el circo Amedeo Orfei cuando ocurrió la desgracia por la que terminó con graves heridas en el cuello y la pierna.

Tigre ataca a domador en pleno show

En el video difundido se ve el momento en que el tigre se abalanza contra el domador; en ese instante, una persona del staff golpeó al animal con una mesa para que soltara a la víctima.

Tras el incidente, Orfei emitió unas palabras a la prensa local:

“Tan pronto esté al 100 % volveré a la jaula con ellos. Sin problemas y sin pensamientos negativos hacia ellos. Domar tigres siempre me ha fascinado. Amo a los animales con locura”.

Después de que emitiera su comentario, muchos internautas criticaron la decisión, señalando que se exponía a algo peor. No obstante, con su declaración dejó ver que eso no es algo que le preocupe mucho.

Aquí te dejamos las imágenes que han causado conmoción a nivel internacional; debido al contenido, se sugiere la discreción del lector:

Ahora que conoces esta información, cuéntanos qué opinas sobre la decisión del domador y qué habrías hecho si hubieses presenciado todo.

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de SDP Noticias, Reporte Índigo y Twitter.

Portada: Especial.

Interiores: Especial.

Noticias relacionadas

ISIS-K: el grupo terrorista enemigo de los talibanes que preocupa a EU

Melissa Rendon: conmociona muerte de joven de 15 años tras sufrir abuso en EU

Dennys Huitzil

Ciclista salva a mujer de asalto atropellando al ladrón; video se hace viral

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más