Distritt Noticias
Orión Hernández. Última cena antes de ser secuestrado
Mundo

Así fue última cena de Orión Hernández antes de ser secuestrado por Hamás |VIDEO

El pasado 6 de octubre, Orión Hernández cenó junto a su novia Shani Louk antes de emprender su viaje a un festival de música en Israel.

Hace más de un mes, el grupo extremista Hamás irrumpió en el festival musical Tribe of Nova. El evento se estaba realizando en el kibutz Re’im para celebrar la festividad judía del Sukkot. En el arque murió una joven identificada como Shani Louk y desapareció un mexicano llamado Orión Hernández.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum presenta a su equipo de precampaña rumbo a elecciones de 2024

De acuerdo con medios internacionales, los jóvenes estaban con el DJ Shove, el músico que representaría a México en el festival. Incluso, él fue el último que los vio antes del ataque, pues se separó de ellos para alistar su presentación.

A casi dos meses de la desaparición de Orión, salió a la luz un video de la noche previa al secuestro. En la grabación aparece el mexicano junto a su novia alemana-israelí, disfrutando de una cena.

Última cena antes de ser secuestrado

Video de última cena de Orión Hernández y Shani Louk

Un joven estadounidense llamado Omri Levi compartió el video de Orión Hernández y Shani Louk. De acuerdo con la publicación hecha a través de Facebook, los jóvenes fueron al Restaurante Mexicana.

En el clip se aprecia a Levi caminando junto con una anfitriona del restaurante. Tiempo después parece en escena Shani Louk, luciendo su característica cabellera. Es noche traía un vestido corto y llevaba botas, además de su bolso.

Video de última cena de Orión Hernández y Shani Louk

Atrás de la señorita iba su novio Orión cargando una maleta y vistiendo playera negra con un símbolo del Ying y el Yang. Así como unas bermudas del mismo color. Luego, ambos se sientan en la mesa que les asignaron.

Orión y Shani pidieron margaritas y su comida; ambos lucían muy tranquilos. Luego de la cena, la pareja se emprendió su viaje rumbo al festival sin imaginarse lo que sucedería.

“El resto es historia y un mundo muy oscuro ha emergido. Radoux todavía está desaparecido con otras más de 240 secuestrados. Shani Louk estaba en varios videos que circularon por todo el mundo horas después (del ataque). Mi corazón está con ambas familias. Que ella descanse en paz, que su recuerdo sea una bendición”, escribió Levi.

Mexicano continúa en calidad de desaparecido

Orión Hernández permanece en calidad de desaparecido. No obstante, su familia tiene la esperanza de que el joven se encuentre como rehén de Hamás para negociar con Israel.

A pesar de eso, no hay certeza de que el mexicano esté entre ese grupo. La idea de que el chico puede regresar con su familia aumentó luego de que Israel y Hamás hicieran una tregua momentánea.

Orión Hernández

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Familia celebra XV años y 8 parientes de la festejada mueren por COVID-19

Jesús Gómez

Abuelita y su nieta, arrolladas durante carrera de caballos en España |VIDEO

Dennys Huitzil

Limpio mi cuarto y lavo los platos: conmueve mensaje de niño para que lo adopten

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más