Distritt Noticias
Mujer acusa hombres de abuso sexual
Mundo

Mujer acusa a tres hombres de abuso sexual; ahora ella irá a la cárcel

Tras la denuncia que interpuso la mujer, los tres acusados intentaron quitarse la vida. Te contamos detalles de lo que ocurrió.

En 2020, una mujer identificada como Eleanor Williams acusó a varios hombres de violación y publicó un relato en Facebook en el que alegaba haber sido víctima de una pandilla de manipulación pederasta encabezada por hombres asiáticos.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum, la científica que se perfila para ser presidenta de México: AP

Williams incluso acompañó la narración de una foto donde aparece con marcas de violencia. Dicha publicación causó conmoción en Inglaterra, de donde es proveniente, y fue compartida más de 100 mil veces.

mujer-realiza-acusaciones-falsas

No obstante, tiempo después se demostró que se trató de una acusación falsa, y que ella misma se había infringido las marcas de violencia.

Hombres intentan quitarse la vida por falsa denuncia en su contra

Este lunes tuvo lugar el juicio en contra de Eleanor Williams, acusada de ocho cargos, incluido el de intento de perturbación del curso de la justicia.

mujer-acusa-presunto-abusador

En declaraciones leídas durante el juicio, tres de los hombres a quienes señaló Eleanor confesaron haber intentado suicidarse luego de la publicación que realizó en Facebook.

Mohammed Ramzan, uno de los hombres acusados, afirmó que su vida se convirtió en un infierno luego de dicha publicación.

“He recibido innumerables amenazas de muerte en las redes sociales de personas de todo el mundo debido a lo que pensaban que estaba involucrado.”

mujer-presenta-pruebas-falsas

Jordan Trengove, otra de las víctimas de difamación, tuvo que pasar 73 días en prisión debido a las acusaciones. El hombre confesó que incluso cuando fue liberado enfrentó las consecuencias de haber sido acusado, pues la gente lo trataba con desprecio.

También Oliver Gardner fue víctima de Eleanor, e intentó quitarse la vida antes de ser internado en una institución mental.

Mujer irá a la cárcel por falsas declaraciones

Durante el juicio contra Eleanor Williams, se descubrió que las acusaciones de abuso sexual y tráfico de personas eran falsas.

Se desmintió que hubiese sido víctima de violencia sexual, pues fue ella misma quien se golpeó con un martillo para la fotografía que compartió en Facebook.

eleanor-williams-mujer-acusaciones-falsas

Asimismo, se descubrió que, en el momento en que presuntamente se encontraba en un burdel de Amsterdam, en realidad estaba comprando en una tienda de conveniencia local.

Luego de que se desestimaran sus acusaciones, fue sentenciada a 8 años y medio en prisión. Al respecto, su defensa declaró que su clienta sostenía que las acusaciones eran legítimas, y por ello no dudó en ser su abogado.

“Aparte de sus vulnerabilidades personales y su edad, no parece haber ninguna motivación en absoluto.”

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Despiden a maestra de universidad por su contenido sugerente en Instagram

Jesús Gómez

Sin latigazos, concluye proceso contra Paola Schietekat, mexicana agredida en Qatar

Angélica Toxqui

Policía llora tras matar a joven de 19 años que le disparó en EU |VIDEO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más