Distritt Noticias
Yucatán. Familiares de paciente golpean a médico del IMSS
Estados

Familiares de paciente golpean a médico del IMSS en Yucatán; usaron piedras

El médico había caminado unos metros afuera del Hospital Regional no. 1 cuando fue interceptado por un hombre y una mujer.

A través de redes se ha viralizado el caso de un médico que es golpeado en reiteradas ocasiones por presuntos familiares de un paciente. Los hechos ocurrieron en inmediaciones del Hospital General Regional No. 1 en Mérida, Yucatán. Aquí te contamos lo que ocurrió. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Claudia Sheinbaum afirma que la violencia en México inició con Felipe Calderón

La información disponible se basa en los testimonios del ataque contra el médico, puesto que los testigos afirman que el médico fue golpeado tras salir de su turno. Sin embargo, todo empezó con simples reclamos de los familiares de uno de sus pacientes que no estuvieron de acuerdo con el tratamiento que recibió su familiar. 

Agreden a golpes a médico

Familiares de paciente golpean a médico en Yucatán 

En general le reclamaron por el trato que le dio a su familiar pero todo escaló rápidamente, desencadenando la agresión que se logra ver en el metraje que circula en redes. 

Las imágenes muestran al médico en el suelo mientras es golpeado por dos personas. Una señora usa una bolsa para pegarle directamente en la cabeza al profesional de la salud sin mediar lo peligroso que pudiera resultar ese tipo de agresiones contra el rostro del médico. 

Atacan a golpes a médico en Mérida, Yucatán

Mientras que otro hombre está encima golpeándolo a puño limpio dándole directamente al rostro del médico. 

De fondo se escuchan gritos refiriéndose a “David”, pero todo es tan rápido que es imposible identificar quién es David. Los agresores detuvieron su ataque hasta que un hombre logró separar a la víctima de sus atacantes, en ese momento termina el video

atacan a golpes a médico del Hospital regional no 1 del IMSS

Médico denunciará a agresores 

Después de la agresión se dio a conocer que el médico presentará una denuncia por sí mismo. A pesar de que el IMSS ofreció su asesoría legal, el afectado decidió continuar las denuncias por su propia cuenta. 

El ataque también ha servido a la institución médica para expresar su completo rechazo a las agresiones contra su personal. Además, enfatizaron que cooperarán con las autoridades para que las acciones sean resueltas. 

Golpean a médico en Mérida

Hasta el momento, el médico no ha hecho ninguna actualización a los medios locales sobre si resultó con lesiones y de qué tipo. Asimismo, la Fiscalía no ha emitido ningún comunicado acerca de la agresión sufrida por el profesional de la salud.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Noticias relacionadas

Encuentran a repartidor que fue lanzado de un puente en Edomex; está fracturado

Angélica Toxqui

Policía municipal somete a abuelita que allanó propiedad en Cancún (VIDEO)

Dennys Huitzil

Segunda necropsia revela causa de muerte de Abigail Hay en cárcel de Oaxaca

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más