Distritt Noticias
Tamaulipas. Mujer agrede a profesor en Altamira |VIDEO
Estados

Mujer agrede a maestro por no quitarle falta a su hijo en Tamaulipas |VIDEO

En el video que circula en redes sociales se ve a la mamá gritándole y reclamándole con prepotencia al maestro de Tamaulipas.

En internet se viralizó una polémica grabación que muestra a una mujer gritándole a un maestro en Tamaulipas. La publicación señala que los hechos ocurrieron en un aula del Cbtis 105 del municipio de Altamira.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto confirma acuerdo político con el PRI; buscarán aprobar otras reformas

De acuerdo con medios locales, la señora es mamá de uno de los estudiantes. También se dio a conocer que durante la discusión, la fémina agredió, insultó y amenazó al profesos. Eso sin contar los diversos daños que le provocó a las herramientas de trabajo del docente.

Mamá agrede a profesor en Tamaulipas

En el video se observa a la madre gritándole al profesor en Tamaulipas. Entre palabras altisonantes, le advierte que no tome represalias en su contra. Todo esto sin importar que los alumnos estén presentes.

De hecho, fue uno de los estudiantes quien con su celular grabó el momento. Luego lo difundió en redes sociales hasta que se hiciera viral, pues nadie daba crédito de lo que había pasado.

Mamá agrede a profesor en Tamaulipas

La grabación también registra los rostros de algunos estudiantes, los cuales únicamente agachan la cabeza. Hay quienes dicen que no pudieron defender al maestro, pues los gritos de la señora los intimidaron.

Asimismo se dio a conocer que la molestia de la madre fue porque el maestro no quiso justificarle las faltas a su hijo. Entonces, en lugar de pedir una explicación fue a reclamarle y exigirle que no le pusiera ninguna falta al ‘retoño’.

La escena provocó la indignación de diversas personas en redes sociales. Muchos salieron en defensa del maestro diciendo que sus razones tendría para no querer justificar las faltas.

Escuela emite comunicado tras agresión a maestro en Altamira

A través de un comunicado, la escuela explicó que el 4 de octubre a las 3:50 de la tarde una mujer en actitud prepotente ingresó al plantel. Se trataba de la madre de un alumno de nuevo ingreso.

Escuela emite comunicado tras agresión a maestro en Altamira

La señora llegó hasta el laboratorio de cómputo, donde estaba el grupo de su hijo e

“Irrumpió con lujo de violencia, golpeando la puerta para agredir, insultar y amenazar al docente frente al grupo ocasionando daños a las herramientas de trabajo del maestro”.

El problema inició cuando el estudiante llegó tarde a clase. Entonces, le pidió al maestro que le quitara la falta. El docente le dijo que podía permanecer en el salón, pero para justificar su demora tenía que ir al área correspondiente de la escuela.

Luego le dijo al alumno que debería cumplir con el reglamento de la institución. Así que le indicó que debía cortarse el cabello, pues lo traía muy largo. La petición generó que la señora llegara enfurecida y le reclamara al profesor.

Escuela emite comunicado tras agresión a maestro en Altamira

Finalmente, el director informó que los ánimos se calmaron y que no se efectuó ninguna violación a los derechos de la mamá y su hijo.

“Concluimos que resulta verdaderamente preocupante que ante el evidente y grave contexto que atraviesa el país, existan padres de familia que fomenten la violencia, y les brinden un mal ejemplo a sus hijos, pues la razón principal por la que las escuelas tienen reglas es para mantener la disciplina de los estudiantes”.

Se desconoce si la escuela presentará una denuncia formal por los daños causados al maestro.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Vinculan a proceso a Diego Helguera; confirman su relación con Polly Olivares

Jesús Gómez

Toscani y Giselle: mueren hermanos tras chocar su motocicleta en Iztapalapa

Jesús Gómez

Diana Espinoza: la reina de belleza que enamoró a Caro Quintero en Puente Grande

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más