Distritt Noticias
Viral

Se le sube cucaracha a Yuri durante concierto en Tamaulipas; así reaccionó |VIDEO

Los asistentes al concierto le gritaban una y otra vez a Yuri que tenía una cucaracha, pero la cantante no lograba entenderlos debido al ruido que había.

La celebración de las fiestas patrias de este año dejaron muchos momentos agradables, que sin duda vamos a recordar por siempre. Sin embargo, también hubo momentos desagradables, como el que le ocurrió a Yuri durante un concierto el 15 de septiembre en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

TE PUEDE INTERESAR: 

Adán Augusto acompaña a AMLO en desfile militar del 16 de septiembre |VIDEO

 

De acuerdo con varias grabaciones que circularon en internet, se puede observar el momento en que una cucaracha le sube por el cuerpo justo durante su presentación; esto orilló a la cantante a hacer una pausa.

Así reaccionó Yuri al darse cuenta de la cucaracha

En los videos captados por los asistentes al evento, se aprecia que una cucaracha comenzó a trepar el cuerpo de la intérprete de ‘osito panda‘, incluso llegó hasta su cuello.

Personas que observaron este suceso, intentaron alertar a la cantante; sin embargo, debido al ruido, Yuri no entendía lo que exactamente querían comunicarle.

yuri-con-cucaracha

Los clips que rondan por internet se pueden escuchar frases como:

“¡Se te subió una cucaracha!”; “¡Tienes una cucaracha!”; “¡Una cucaracha te está caminando!”; “¡Quítate esa cucaracha de tu cuello!”; “¡La cucaracha la tienes cerca de tu cara!”; “¡Aguas con la cucaracha por favor!”.

Momentos más tarde, uno de los integrantes del staff se acercó al escenario y le informó a Yuri lo que estaba pasando. Rápidamente la cantante sacudió al animal de su cuerpo y este cayó para después ser pisada por la veracruzana.

yuri-se-sacude-cucaracha

La artista tomó de manera chusca el incómodo momento, incluso bromeó al respecto.

“La tenía por aquí, que bueno que la tenía por aquí y no por otro lado”.

 

La cantante dio el Grito de Independencia en Tamaulipas

La intérprete de la ‘Maldita primavera se presentó en Nuevo Laredo, Tamaulipas, para ofrecer un concierto con motivo del Grito de Independencia de México. Durante una hora cantó todos sus éxitos.

El recital de la veracruzana tuvo lugar en la plaza principal, frente al palacio municipal de la ciudad fronteriza; también en ese escenario se presentó el intérprete de ‘desvelado’ Bobby Pulido.

Sin embargo, otro de los momentos más memorables, además del incidente con la cucaracha, fue cuando la cantante tomó una bandera de México y empezó a ondearla arriba del escenario. Esto fue del agrado de los asistentes quienes se entregaron al momento.

yuri-con-bandera-de-mexico

¿Qué opinas del incómodo momento?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

 

 

Con información de mtpnoticias

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Joven pensó que tenía un barro en la cara y descubre que era un tumor |VIDEO

Dennys Huitzil

Los mejores memes sobre la celebración del Día del Padre

Jesús Gómez

Hombres armados matan a hombre frente a su hijo en plena calle (VIDEO)

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más