Distritt Noticias
Edomex. Captan secuestro de niño en Huehuetoca |VIDEO
Estados

Secuestran a otro niño en Edomex; menor intentó defender a su madre |VIDEO

El ‘levantón’ ocurrió a plena luz del día, las autoridades del Edomex se encuentran investigando el caso y buscando al niño.

Un niño de aproximadamente 8 años fue arrebatado de los brazos de su madre en el Estado de México (Edomex). Los hechos ocurrieron la mañana del 10 de octubre en el municipio de Huehuetoca.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto se reúne con diputados de Morena previo a debate sobre militarización

Como todas las mañanas, el menor se dirigía a la escuela acompañado de su madre. Ambos caminaban con tranquilidad sobre la banqueta de una concurrida avenida.

El niño iba del lado de la calle, mientras que la mamá caminaba junto a la pared. Adelante de ellos iba otra mamá con su hija y detrás otra señora también con un niño de 8 años.

Edomex. Captan secuestro de niño en Huehuetoca |VIDEO

En un abrir y cerrar de ojos, la tragedia ocurrió. El menor fue secuestrado ante los ojos de su propia madre y de las demás señoras. Los hechos fueron grabados por dos cámaras de seguridad que se encuentran en la zona.

De esta manera, podemos saber cómo ocurrieron las cosas y ver los momentos de angustia que se vivieron en Edomex. Sigue leyendo para conocer más detalles de la historia que alarmó a los ciudadanos.

Edomex. Captan secuestro de niño en Huehuetoca |VIDEO

Niño secuestrado en Huehuetoca intentó defender a su madre

De acuerdo con las imágenes, un vehículo color rojo se fue acercando a la mamá y al pequeño. Sin sospechar que algo malo les iba a ocurrir, siguieron su camino con plena tranquilidad.

Acto seguido, dos sujetos vestidos de negro y encapuchados, interceptaron a la madre y a su hijo. Cuando el menor vio las malas intenciones de estas personas, intentó proteger a su mamá.

Niño secuestrado en Huehuetoca intentó defender a su madre

En el video se observa cómo el menor se colocó frente a la señora para tratar de protegerla. Sin embargo, los señores no iba por ella, sino por el niño de 8 años. Así que como pudieron, los hombres subieron al infante al automóvil.

La señora intentó jalar al niño, mientras las personas de identidad desconocida la amenazaron con pistolas. Uno de los hombres se llevó al menor y lo obligó a subir al carro, mientras el otro golpeó a la madre con una pistola.

Niño secuestrado en Huehuetoca intentó defender a su madre

Tras varios segundos de tormento y amenazas, los sujetos se fueron sin que nadie pudiera detenerlos. De acuerdo con la numeración del video la sustracción se registró a las 07:55 de la mañana.

El menor vestía pants color gris, suéter azul y llevaba una lonchera roja con azul cruzada en el torso. Desde ese entonces, no se sabe nada sobre el paradero del niño, pues los secuestradores no han llamado para pedir rescate.

Niño secuestrado en Huehuetoca intentó defender a su madre

Policía de Edomex investiga secuestro de menor

La imagen se hizo viral en redes sociales y las autoridades del Estado de México (Edomex) están investigando los hechos. Mencionaron que trabajan en coordinación con el área antisecuestro de la Fiscalía General de la República.

De esta manera se buscará dar con el paradero del menor y reincorporarlo con su familia. Al corte de esta edición se tiene conocimiento de que el vehículo salió con dirección a Apaxco, Hidalgo.

Se desconocen las amenazas que los sujetos le lanzaron a la madre luego de que le quitaran a su pequeño. El momento, sin duda alguna, ha conmovido a miles de mexicanos.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Taxista atropella a niño de 3 años en Chetumal; menor murió en el hospital |VIDEO

Dennys Huitzil

Hallan sin vida a Valeria Landeros, una de las jóvenes secuestradas en Zacatecas

Jesús Gómez

Difunden video del asesinato de empresario en la colonia Nápoles de CDMX

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más