Distritt Noticias
Matan a dos hombres en restaurante de Uruapan
Estados

Asesinan dos hombres dentro de exclusivo restaurante en Uruapan, Michoacán |VIDEO

Al menos 25 detonaciones se escucharon al interior de restaurante en Michoacán. Familia que celebraba cumpleaños grabó balacera.

Una familia se encontraba en el Jardín Steak House, ubicado en Uruapan, Michoacán, celebrando cuando ocurrió el asesinato.

De acuerdo con los hechos, en el interior del restaurante fueron acribillados dos hombres.

Uno de los presentes captó todo, por lo que ahora se encuentra el video en redes; las imágenes donde se escuchan las detonaciones de los sicarios del CJNG fueron publicadas en Twitter y otras plataformas.

Asesinan dos hombres dentro de exclusivo restaurante en Uruapan, Michoacán |VIDEO

Como se observa, en el lugar había menores de edad, lo que causó aún más polémica entre los internautas.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado 14 de mayo a las 18:00 horas en el restaurante de cortes que se encuentra en Paseo Lázaro Cárdenas de la colonia los Ángeles, entre las calles Ámsterdam y Roma.

Según medios locales, las víctimas serían Cándido N, de 35 años, y Uriel N, de 32, quienes vivían en la localidad de Nueva Italia.

En los primeros reportes se indica que los sicarios atacaron a los dos hombres directamente; asimismo, se señala que hubo al menos 25 detonaciones durante el atentado.

Como se oye en el clip recientemente viralizado, en el momento de los disparos, los presentes se asustaron y una mujer pidió a todos que se arrojaran al suelo.

Tras cometer el asesinato, los sicarios escaparon hacia un punto desconocido de la ciudad.

Asesinan a escolta de Hipólito Mora en Michoacán

Tras el atentado, se solicitó el apoyo de la Policía de Michoacán y del Ejército Mexicano, por lo que elementos de ambas instancias arribaron de inmediato al restaurante. Posteriormente, los oficiales acordonaron la zona, levantaron los cuerpos y comenzaron la investigación de los hechos.

Asesinan a escolta de Hipólito Mora en Michoacán

De igual forma, llegó de inmediato una ambulancia; sin embargo, los paramédicos ya no pudieron hacer nada y solo confirmaron el deceso. No obstante, a los demás presentes se les dio atención médica, debido a que presentaban crisis nerviosa.

Asesinan a escolta de Hipólito Mora en Michoacán

En otra versión de los hechos, se resalta que también fue asesinado Jorge Alberto Correa, quien fungía como escolta de Hipólito Mora, exlíder de autodefensas en Michoacán y excandidato a la gubernatura del estado. Aparentemente, unos vecinos se percataron de que el escolta estaba flotando en el canal.

Fuentes extraoficiales corroboraron que el guardia trabajaba en la Secretaría de Seguridad Pública y su cuerpo se encontraba en un canal de la colonia Los Lagos.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Portada: especial

Interiores: especiales

Noticias relacionadas

Masacre en Celaya: ataque armado a hotel y bares deja al menos 11 muertos

Dennys Huitzil

Intento de robo a empresarios: lo que se sabe sobre balacera en AICM |FOTOS

Dennys Huitzil

Captan abuso policial contra hombre de la tercera edad en Puebla (VIDEO)

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más