Distritt Noticias
Tamaulipas. Encuentran muerta a pareja en motel de Matamoros
Estados

Encuentran muerta a pareja en motel de Tamaulipas; se habrían intoxicado

Los cuerpos fueron encontrados en la habitación del Motel Condesa, ubicado en la colonia Valle del Campestre, al oriente de Tamaulipas.

En Tamaulipas, las autoridades ya se encuentran investigando la muerte de una pareja al interior de un motel. De acuerdo con los primeros reportes, las personas que murieron eran un hombre de 30 años y una mujer de 21.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Por qué Adán Augusto debería ser el próximo presidente de México? |VIDEO

El hallazgo de los cadáveres ocurrió la tarde del domingo 4 de septiembre en el Motel Condesa. El lugar se encuentra ubicado en la avenida Lauro Villar, colonia Valle del Campestre, al oriente de la ciudad.

De acuerdo con los primeros informes, los empleados fueron quienes se dieron cuenta de que las personas estaban sin vida. Así que avisaron a las autoridades para que comenzaran con las investigaciones.

Sigue leyendo para enterarte de algunos detalles, debido a que uno de los cuerpos no ha sido identificado.

Tamaulipas. Encuentran muerta a pareja en motel de Matamoros

Investigan muerte de pareja en motel de Matamoros

De acuerdo con los primeros informes, los trabajadores llamaron a la puerta de la habitación. La intención era avisarle a los ocupantes que debían abandonar el lugar, pues su tiempo de renta había terminado.

Sin embargo, la pareja que ingresó no respondía a los llamados. Así que los empleados procedieron a abrir la puerta para saber lo que estaba pasando. En ese momento encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer.

Investigan muerte de pareja en motel de Matamoros

El sujeto tenía aproximadamente 30 años y la chica alrededor de 21 años. Tras el macabro hallazgo, el personal del motel de Tamaulipas avisó a las autoridades. Posteriormente, los cadáveres fueron identificados; sin embargo, no se revelaron las identidades.

Las autoridades sospechan que la pareja murió por intoxicación. Se dice que el hombre dejó encendido el motor del auto, entonces las personas inhalaron por horas el mortal dióxido de carbono.

Investigan muerte de pareja en motel de Matamoros

A pesar de eso, los investigadores tomarán más indicios del caso para determinar qué fue lo que pasó. De acuerdo con algunos informes, las personas no presentaban lesiones en el cuerpo.

Horas después se dio a conocer que los cuerpos fueron llevados al Instituto de Ciencias Forenses. En este lugar se determinarán las causas de la muerte, también los empleados del motel darán su declaración.

Además, se dio a conocer que la mujer laboraba en una tienda Famsa y fue reconocida plenamente por sus familiares. Pero el cuerpo del hombre no ha sido reclamado por ninguna persona.

¿Qué piensas que pudo haber ocurrido?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

 

 

Portada: Distritt.

Interiores: Especial.

Con información de Milenio, Noticieros Televisa y Excélsior.

Noticias relacionadas

Asesinan a la cantante Yrma Lydya en restaurante Suntory; su esposo le disparó

Fernando Reyes

Identifican sustancia con la que envenenaron a los niños Jacobo y Adriana en Veracruz

Esposa, hijos, hermanos y cuñados: esta es la misteriosa familia de El Mencho

Concepción Pacheco San Juan
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más