Distritt Noticias
¿Quién es Guadalupe Moreno, nueva novia de El Mencho?
Estados

Guadalupe Moreno: la joven novia de El Mencho por quien sustituyó a La Jefa

Guadalupe Moreno, nueva pareja de El Mencho, había pasado desapercibida para el ojo público hasta las filtraciones de Guacamaya Leaks.

Como parte de la información revelada por el grupo de hackers Guacamaya Leaks, salió a la luz el nombre de la nueva pareja de El Mencho. Guadalupe Moreno, que había pasado desapercibida hasta el momento, ahora está en la mira de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena).

TE PUEDE INTERESAR:

Aprobación de reforma militar: una victoria más de Adán Augusto para 2024

El pasado 26 de septiembre, el grupo de hackers profesionales robó información perteneciente a la Sedena, que ha salido a la luz poco a poco. Referente a Rubén Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho, publicaron que ya no está vinculado afectivamente a Rosalinda González Valencia, La Jefa.

Oseguera Valencia es uno de los narcotraficantes más buscados en México y Estados Unidos. La recompensa por ayudar a su captura que ofrece el gobierno norteamericano asciende a diez millones de dólares. Se le reconoce como líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), el de mayor presencia en el país.

Guadalupe Moreno, nueva integrante del CJNG

¿Quién es Guadalupe Moreno, nueva novia de El Mencho?

Guadalupe Moreno fue reconocida por la Sedena como la nueva pareja sentimental de El Mencho. No se conoce mucho sobre la historia de la mujer. Su nombre no se había relacionado con el crimen organizado hasta recientemente, cuando fue integrada en el esquema del CJNG.

La información deriva de una fotografía en la que están en una fiesta. Al parecer es una mujer más joven que su pareja, quien ronda los 56 años. Se desconoce a partir de cuándo Guadalupe Moreno comenzó a ser parte de la vida de Nemesio Oseguera.

El Mencho, jefe del CJNG

La relación de El Mencho y Rosalinda González

Antes de Guadalupe, el líder del CJNG estuvo en un matrimonio que duró casi 40 años. Conoció a Rosalinda González Valencia cuando él tenía apenas 20 años; ella ya tenía un hijo, Juan Carlos Valencia González, el R3. Sucedió cuando El Mencho cuidaba de cabecillas del cártel Milenio, que eran familiares de Rosalinda en la bahía de San Francisco, California, probablemente, cerca de Redwood City.

De la unión nacieron Jessica Johanna, Rubén y Laisha Michelle. Su matrimonio impulso a Oseguera en el mundo criminal, pues fueron los hermanos de su esposa quienes decidieron ponerlo al frente del naciente CJNG.

Rosalinda González Valencia

No se conocen los detalles de la vida de González Valencia, pero se rumorea que tuvo un matrimonio anterior a El Mencho. Ella fue aprehendida a finales del 2021 y actualmente se encuentra reclusa en el Centro Federal de Readaptación Social No. 16 “CPS Femenil Morelos” en Coatlán del Río, Morelos.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Noticias relacionadas

Captan a taxista intentando secuestrar a enfermera en Edomex; difunden video

Dennys Huitzil

Saldo y reacciones: lo que se sabe sobre incidente durante el Querétaro vs. Atlas

Jesús Gómez

Exigen justicia para Jhoana Ligues, maestra asesinada a golpes en Nuevo León

Angélica Toxqui
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más