Yessica Prado salió a festejar que había grabado un sketch con un comediante de Televisa y apareció sin vida en el Edomex.
Yessica Prado fue hallada sin vida en el kilómetro 20 de la carretera México-Toluca en la alcaldía Cuajimalpa.
De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la joven era originaria de Tamaulipas y llegó a la Ciudad de México.
La mujer conocida como ‘La Babyy’ grabó un sketch con un comediante de Televisa, el pasado jueves 11 de agosto. Esa misma noche salió a festejar su nuevo logro; sin embargo, desde ese día sus familiares perdieron contacto con ella.
Tras varios días de angustia, su madre Amada Mía Prado hizo una publicación en su cuenta de Facebook. A través del mensaje pedía ayuda para localizar a su hija, pues no lograba tener noticias de ella.
“Hola amigos de Cancún y México estoy muy preocupada por mi hija, salió de casa el jueves y no se sabe nada de ella, no contesta el cel y no llegó a su destino. Por favor, les agradeceré que si la han visto, por favor se comuniquen conmigo, su nombre es Yessica Hernández Prado, mamita si estás en algún lugar solo deseo saber si estás bien”.
Encuentran a Yessica Prado sin vida
Tras una denuncia por desaparición, la Fiscalía de la Ciudad de México comenzó a trabajar en las labores de búsqueda. La dependencia informó que la joven fue hallada sin vida el 12 de agosto, un día después de su desaparición.
Sin embargo, su cuerpo no había podido ser identificado. Se dice que la joven no llevaba consigo ningún tipo de identificación ni números de contacto.
No obstante, se reveló que el cuerpo de Yessica Prado presentaba múltiples fracturas. Por lo tanto se presume que probablemente pudo ser atropellada.
Tras la fatídica noticia, la madre de la joven escribió en redes sociales:
“Hija mía te doy las gracias por pasar un tiempo. Sé que te reuniste con tu padre. Mi dolor es insoportable, pero Dios necesitaba un ángel donde quiera que estés ve en paz mi bb. Te amaré por siempre, descansa en paz Yessica Hernández Prado”.
¿Quién era Yessica Prado?
Yessica Prado era una modelo conocida como ‘La Babyy’. Tenía experiencia como edecán, presentadora y extra en algunos segmentos de programas deportivos.
En su perfil de Facebook indicaba que trabajaba para Televisa. Además señala que estuvo inscrita en la carrera de Ingeniería en Construcción en la UNAM.
Desde los 14 años incursionó en el mundo del modelaje en Veracruz. Era amante de los deportes y en algún momento se desempeñó como coach.
Entre sus últimas publicaciones, la joven mostró orgullosa un certificado de entrenamiento personal en protección a funcionarios. Al parecer también tenía experiencia como escolta.
¿Qué te parece?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK