Distritt Noticias
Menor mata a otro por resistirse a asalto en CDMX
Estados

Captan momento en que menor mata a otro por resistirse a asalto en CDMX

Un menor identificado como Byron se resistió a un asalto sin imaginar que el ladrón le arrebataría la vida en un instante.

Una cámara de seguridad grabó el momento en el que un asaltante le disparó a un menor de edad. Los hechos ocurrieron en una calle ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, perteneciente a la Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR:

Las acciones que ha implementado Sheinbaum a favor de las mujeres en CDMX

De acuerdo con los primeros informes, el menor fue atacado al salir de una fiesta en Sur 73, colonia Asturias. En la grabación se observa cuando un grupo de asaltantes interceptó a su víctima.

Los hechos quedaron documentados gracias a una cámara de videovigilancia. Dicha grabación fue difundida en las redes sociales y los internautas ya están emitiendo su opinión al respecto. Si quieres saber detalles de lo que ocurrió, sigue leyendo.

Menor mata a otro por resistirse a asalto en CDMX |VIDEO

Asaltante mata a menor por resistirse a asalto

En la grabación de apenas un minuto se observa como un grupo de jóvenes van saliendo de una fiesta. Todos caminan sobre la calle sin imaginarse que enfrente de ellos había al menos cuatro asaltantes esperándolos.

Dos presuntos ladrones que iban a pie se acercan a los menores de edad que se estaban divirtiendo. Posteriormente, otros dos ladrones que viajaban a bordo de una motocicleta los interceptan también.

Menor mata a otro por resistirse a asalto en CDMX |VIDEO

Un adolescente de sudadera roja se baja de la moto y empieza forcejear con una de sus víctimas. El chico le pide que le de todos los objetos de valor, pero él niño se niega a dárselas.

Tiempo después, el asaltante acciona su arma de fuego y le dispara al menor en la cabeza. Al recibir el impacto del arma de fuego, la víctima cae al suelo de manera fulminante.

Acto seguido, los amantes de lo ajeno desaparecen de la escena sin dejar rastro de su paradero. Por último, se observa que el menor de edad comienza a pedir auxilio desde el asfalto, pero nadie llega.

Menor mata a otro por resistirse a asalto en CDMX |VIDEO

Autoridades de CDMX investigan el hecho

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX. Tras realizar las diligencias correspondientes determinaron que Byron se resistió a un asalto y fue baleado por otro menor de nombre José.

A través de redes sociales la dependencia informó:

“Byron al parecer se resistió a un asalto y fue baleado por otro menor, José María, detenido por @SSC_CDMX”

Finalmente, se dio a conocer que la policía capitalina ya está tras la pista del asaltante. Por lo tanto, se espera que en los próximos días se logre la detención del delincuente que se convirtió en homicida.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Fiscalía de Jalisco culpa a Luz Raquel de escribir amenazas contra sí misma

Redactor

Asesinan dos hombres dentro de exclusivo restaurante en Uruapan, Michoacán |VIDEO

Dennys Huitzil

Identifican sustancia con la que envenenaron a los niños Jacobo y Adriana en Veracruz

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más