Distritt Noticias
Puebla. Asaltan y balean a pareja en San Miguel Espejo
Estados

Balean y roban 170 mil pesos a pareja en Puebla; ella murió y él está herido

En Puebla, una pareja fue asaltada durante la disputa de un terreno de cultivo ubicado en San Miguel Espejo. Te contamos lo que ocurrió.

La supuesta disputa familiar por un terreno en San Miguel Espejo, perteneciente al municipio de Puebla, terminó en funeral.

De acuerdo con las primeras indagatorias, integrantes de una familia se reunieron para acordar qué pasaría con la propiedad. Pero los ánimos se calentaron y una de las personas sacó un arma de entre sus pertenencias.

Los interesados se habían citado en unos campos de cultivo, cerca del casco de una ex hacienda. En ese lugar ocurrió el crimen que dejó como saldo una mujer sin vida y un hombre herido.

Agresor de pareja en San Miguel Espejo sería un familiar

Medios locales detallan que una pareja se reunió con sus familiares para hablar sobre un terreno. El predio se ubica a un costado de la ex Hacienda de San Miguel Espejo.

La reunión y los acuerdos a los que estaban llegando no fueron del agrado de todos. Uno de los hermanos mostró su inconformidad y comenzó a discutir con sus parientes.

Tanto fue el enojo que sacó un arma y sin más disparó contra su propio hermano y su cuñada. Al darse cuenta de lo que había hecho, optó por darse a la fuga.

Agresor de pareja en San Miguel Espejo sería un familiar

Pero no conforme con el crimen, les robó a sus familiares 170 mil pesos que le estaban ofreciendo por el terreno. Luego, abordó un automóvil Volkswagen tipo Jetta, de color vino.

El agresor tomó camino hacia San Miguel Espejo que conduce al municipio de Nopalucan. Luego, vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre lo que había pasado.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia. Al revisar a las dos personas se dieron cuenta que presentaban impactos de bala. La mujer de aproximadamente 39 años ya no contaba con signos vitales.

Agresor de pareja en San Miguel Espejo sería un familiar

Mientras tanto, el hombre aun respiraba y fue trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud. Además se informó que el presunto homicida fue el cuñado de la mujer y hermano del herido.

En tanto, las autoridades informaron que los agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado ya lo están buscando. Finalmente, al lugar de los hechos llegaron peritos y agentes ministeriales para comenzar con las indagatorias.

También se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver de la fémina. La identidad del agresor no fue revelada, pero ya se tiene plenamente identificado al presunto responsable.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

 

 

Portada: Distritt

Interiores: Especial

Con información de El Sol de Puebla y Tribuna Noticias

Noticias relacionadas

Pura gente de El Mencho: integrantes del CJNG se graban incendiando Oxxo |VIDEO

Angélica Toxqui

¿Quién era Michell Simón, conductora de deportes asesinada en CDMX?

Jesús Gómez

¿Por qué la habitación 174 podría ser clave en el caso Debanhi Escobar?

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más