Distritt Noticias
Hugo Carbajal. Las versiones sobre su asesinato
Estados

Las versiones sobre el asesinato de Hugo Carbajal en fiesta clandestina

Aunque el homicida de Hugo Carbajal ya se encuentra vinculado a proceso, hay varias versiones sobre el motivo y la forma en que ocurrió la tragedia.

Nuevas versiones sobre el asesinato de Hugo Carbajal, ocurrido en una fiesta clandestina en el salón Imperio el pasado 2 de abril, fueron revelados.

Mauricio N se entregó a las autoridades, luego de que su foto y datos personales comenzaran a circular en redes.

Justicia para Hugo. Matan a joven durante fiesta en Edomex

El homicida del adolescente tuvo su primera audiencia este jueves 7 de abril. Ahí, se enfrentó a las versiones sobre el asesinato de Hugo Carbajal, de 15 años de edad.

Aunque él no declaró la suya propia, sí pidió perdón a los padres del menor y lamentó que haya muerto en sus manos. Por su parte, la defensa se limitó a mencionar:

“Queda como un mensaje, no está nada probado, vamos a la etapa procesal”.

Versiones sobre su asesinato de Hugo Carbajal

Una primera versión señala que Hugo Carbajal comenzó a jugar en el evento. Mauricio era uno de los encargados de seguridad del establecimiento. Por ello, lo intentó tranquilizar, pero cuando lo atrapó el adolescente logró escaparse.

El sujeto persiguió al menor y tras alcanzarlo, lo sometió y le rompió una botella de vidrio en la cabeza. Esto ocasionó una lesión en el cuello que le abrió la yugular, ocasionando que se desangrara.

La versión de Maureen Amaro, madre de Hugo Carbajal, es que el conflicto inició por que el menor defendió a una de sus amigas en la fiesta. Mauricio y el adolescente se habrían enfrascado en una discusión que terminó cuando le rompió una botella en la cabeza.

Hugo Carbajal. Las versiones sobre su asesinato

Posteriormente, el empleado del Imperio le picó el cuello al menor y lo ahorcó. Cuando el joven comenzó a desangrarse, el agresor se dio a la fuga.

La versión de tres testigos fue que Mauricio los agredió sin motivo alguno. Cuando Hugo le pidió que se detuviera, lo golpeó. En ese momento, varios presentes intentaron intervenir. Sin embargo, no lo lograron.

Luego de herir fatalmente al adolescente, el sujeto se dio a la fuga. Sin embargo, señalaron que lo identificaron porque él se dedica a la organización de este tipo de eventos. Por este motivo, los asistentes lo conocían.

En redes también circulan otras versiones sobre lo ocurrido en la fiesta clandestina. Sin embargo, estas no han sido verificadas y tampoco forman parte del juicio contra Mauricio.

Circula en redes supuesta versión del presunto asesino de Hugo Carbajal

Mauricio pide perdón por la muerte de Hugo

Durante la audiencia, Mauricio pidió una disculpa a los seres queridos del menor:

“A la familia le digo: perdón; con nada voy a regresar la vida. Traté de ayudar a esta persona; lamento que haya muerto en mis manos. Tenía una vida gigante; lamento la pérdida del chico”.

Maureen Amaro le dijo al homicida de su hijo que no derramaría una sola lágrima, pues ya había llorado demasiado. Asimismo, le dijo que Dios lo perdonara.

¿Qué pasó con Hugo Carbajal?

Por su parte, el padre de Hugo dijo que Mauricio no merece el perdón. Asimismo, dijo que confía en las autoridades para hacer justicia en el asesinato de su hijo:

“Fue vinculado a proceso y la fiscalía continuará el proceso. Yo no lo perdono, soy un ciudadano, un médico apegado a derecho, es lo que les puedo decir”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER INSTAGRAM

 

Con información de El Universal, Milenio y El Heraldo de México

Portada: Especial

Noticias relacionadas

Íbamos echando carreritas: así fue accidente de motos en la México-Cuernavaca

Dennys Huitzil

Captan a hombre lanzando a su novia desde auto en Edomex; ella cae conmocionada

Localizan sin vida a Lucero Rangel en Tijuana; desapareció tras tomar un taxi

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más