Distritt Noticias
Hugo Carbajal. Presunto asesino se entrega en Edomex
Estados

Detienen al presunto asesino de Hugo Carbajal; se entregó voluntariamente

El presunto asesino de Hugo Carbajal se entregó de forma voluntaria, luego de que su rostro y datos personales fueran exhibidos en redes sociales.

El presunto asesino de Hugo Carbajal ya fue detenido. Las autoridades mexiquenses señalaron que se entregó voluntariamente.

Este 5 de abril, familiares y amigos del joven fallecido bloquearon el Anillo Periférico para exigir justicia por el crimen.

Hugo Carbajal. Presunto asesino se entrega en Edomex

A la manifestación llegó Ricardo de la Cruz, subsecretario de Gobierno de Edomex, quien informó que ya existía una orden de aprehensión contra Mauricio N.

Luego de un día de trabajo en la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del estado, el presunto homicida finalmente fue detenido.

Presunto asesino de Hugo Carbajal se entrega en Edomex

A través de un comunicado, la fiscalía mexiquense informó que el presunto asesino de Hugo Carbajal se entregó:

“La Fgjem cumplimentó orden de aprehensión en contra de Mauricio N por su probable intervención en el hecho delictivo de homicidio calificado en agravio de una víctima menor de edad. El imputado se presentó voluntariamente, le asiste la presunción de inocencia”.

Presunto asesino de Hugo Carbajal se entrega en Edomex

La madre del joven, Maureen Amaro, confirmó el hecho en un mensaje a los medios de comunicación:

“Lo que les queremos decir es que ya se encuentra detenido el asesino de Hugo. Vamos a hacer justicia. Es el trabajo que hicimos en conjunto. México unido logró que el asesino esté detenido”.

Videos difundidos en redes muestran a Mauricio N ingresando al Penal de Barrientos. Según se precisó, fue trasladado a Cereso de Tlalnepantla por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía de Edomex.

El presunto asesino de Hugo Carbajal se encuentra acusado del delito de homicidio calificado en agravio del menor de edad. Actualmente está a disposición de un juez de control, quien definirá su situación jurídica.

Lo que se sabe del caso Hugo Carbajal

El pasado 2 de abril, Hugo Carbajal de 15 años acudió a un rave clandestino en el salón Imperio, en Jilotzingo, Edomex. El cover fue de 100 pesos y de acuerdo con los testigos al interior había venta de drogas sintéticas.

Conforme a los testimonios, durante el evento el joven comenzó a correr y a jugar sin control. Por ello, Mauricio N era empleado de seguridad y habría intentado sacarlo del sitio.

Lo que se sabe del caso Hugo Carbajal

Sin embargo, el adolescente se escabulló y el agresor le rompió una botella en la cabeza y le picó el cuello.

Hugo Carbajal comenzó a desangrarse y aunque recibió atención médica, falleció al llegar al hospital.

Un video que circula en redes muestra el momento en que Mauricio N huye de la escena. Según se informó, la administración del salón Imperio le ayudó a escapar.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER INSTAGRAM

 

Con información de El Universal, Milenio y El Imparcial

Portada: Especial

Interiores: Twitter @c4jimenez @amarilloalarcon

Noticias relacionadas

Policía le dispara a mujer de la tercera edad durante operativo en Edomex (VIDEO)

Exigen justicia para Cristian Giovanni, niño asesinado por Policía de Irapuato

Jesús Gómez

Tranquilo, güero: sicarios abrazan a turistas de EU tras detenerlos en Tabasco

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más