Distritt Noticias
Georgina García. Surge #LadyGritona, violenta mujer de Tepic
Estados

#LadyGritona: mujer agrede a policías y expone a sus hijos menores en Tepic

Tras la difusión del video, usuarios de las redes sociales bautizaron a Georgina García Torres como #LadyGritona; esta es la historia.

El pasado 11 de abril se difundió el video de una mujer llamada Georgina García Torres, quien no solo puso en riesgo a sus hijos menores de edad, sino que también agredió a elementos de seguridad.

Todo comenzó cuando una moto patrulla de la Policía Vial de Tepic se percató que un joven que conducía un automóvil estaba hablando por teléfono. Entonces, el uniformado le marcó el alto y al tratar de levantar la infracción, el chico se dio a la fuga.

Georgina García. Surge #LadyGritona, violenta mujer de Tepic

A partir de ese momento se inició una persecución, la cual puso en riesgo a las personas que transitaban por la zona. En el cruce de la calle Miñón y San Luis, el oficial logró cerrarle el paso al joven, pero este le aventó el vehículo.

El oficial que resultó atropellado pidió refuerzos, pero en ese momento llegó la mamá del joven presuntamente menor de edad y empezó a golpear a todos los elementos de la policía y a la prensa.

Georgina García. Surge #LadyGritona, violenta mujer de Tepic

¿Qué se sabe sobre Lady Gritona?

De inmediato la mujer se subió al vehículo junto con sus dos hijas menores de edad y trató de llevarse el carro. No obstante, los uniformados impidieron que la señora se diera a la fuga junto con sus hijos.

En un video publicado a través de Facebook se observa a la madre irresponsable tratando de escapar de la escena del delito. No obstante, los policías impidieron a toda costa que se fuera.

¿Qué se sabe sobre Lady Gritona?

Al intentarla ponerla bajo arresto por prestarle el vehículo a su hijo, la señora comenzó a gritar desesperadamente y a golpear a los elementos de vialidad. La actitud de la mujer desató fuertes dudas sobre el estado de la mujer.

Por lo tanto, algunos aseguraron que probablemente estaba bajo los influjos de alguna sustancia ilícita, debido a que los gritos, los jaloneos y las paradas durante su detención eran exagerados.

¿Qué se sabe sobre Lady Gritona?

En la sección de comentarios de la publicación, las personas empezaron a decir que era evidente que la señora padecía de sus facultades mentales por prestarle el coche a su hijo, quien demostró no saber manejar.

Al mismo tiempo resaltaron la irresponsabilidad de la señora quien no solo puso en riesgo a sus hijos sino también a las personas que pasaban por el lugar. Finalmente, Georgina García fue bautizada como Lady Gritona.

Lady Gritona

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

La Polar: difunden video de otra golpiza que meseros dieron a clientes

Redactor

Cartel del Golfo entrega a presuntos secuestradores de estadounidenses en Tamaulipas

Redactor

Así fue balacera en Plaza Carso que dejó al menos un hombre muerto |VIDEO

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más