Distritt Noticias
Estados

Fifty Doctors anuncia Hospital Materno Infantil de Alta Especialidad en Puebla

Puebla contará con un Hospital Materno Infantil de Alta Especialidad gracias Fifty Doctors. Aquí te contemos los detalles.

¡Hay buenas noticias para todas mujeres poblanas! Resulta que la cadena de hospitales Fifty Doctors presentó su primer desarrollo de Alta Especialidad en la ciudad de Puebla, el cual beneficiará a muchas personas.

Se trata del nuevo Hospital Materno Infantil de Fifty Doctors que se ubicará en la colonia La Paz. Este lugar está tiene un enfoque único que se centra en el bienestar y en la comodidad de sus pacientes.

Sus instalaciones serán de lujo y el servicio promete ser excepcional. Este desarrollo ofrece una experiencia de hospitalización de cinco estrellas, por lo que las personas que vengan a este lugar se sentirán tranquilas.

Fifty Doctors

¿Cómo es el Hospital Materno Infantil de Fifty Doctors?

El Hospital Materno Infantil de Alta Especialidad contará con quirófanos de última generación, 21 habitaciones, quirófano de tococirugía, quirófano general, sala de expulsión y cuartos de pediatría.

Además, tiene área de urgencias, CE y E, cuneros, imagenología, laboratorio, así como terapia intensiva para adultos, pediátrica y neonatal.

En el evento de presentación, Javier de Lope Francés, presidente de Grupo 50 Doctors, destacó la historia de los desarrollos y su impacto social en Puebla. Al mismo tiempo habló sobre los beneficios de invertir en Torres Médicas y de la vanguardia que se ha establecido en la inmobiliaria médica del país.

Fifty Doctors anuncia Hospital Materno Infantil en Puebla

Este nuevo Hospital Materno Infantil tiene un diseño muy moderno y sus 110 consultorios médicos están distribuidos en once pisos. Tanto médicos como pacientes podrán tener acceso a un amplio estacionamiento de dos pisos subterráneos y un área comercial.

Actualmente, Fifty Doctors está realizando la construcción de 10 complejos hospitalarios distribuidos en Puebla, Guadalajara, Cancún, Metepec, La Paz, Torreon, Villahermosa y Oaxaca.

El plan es que dentro de 3 años cuente con una expansión dentro y fuera de México con 50 instalaciones y que todos estos hospitales tengan un modelo de negocio colaborativo junto a médicos inversionistas.

Recordemos que Fifty Doctors es el primer hospital boutique en México y se destaca por ser el más moderno de la República Mexicana. Aquí se alberga los mejores 50 Médicos Cirujanos de tu ciudad.

Ellos se enfocan en la experiencia y seguridad del paciente, con la tecnología más avanzada. Las instalaciones están pensadas en la comodidad, seguridad y servicio inigualable de hospitalidad 5 estrellas. Por lo tanto, se espera que el Hospital Materno Infantil conserve esta calidad.

Noticias relacionadas

¿Cuál sería el castigo para el sujeto que asesinó a Rodolfo en Sinaloa?

Identifican en redes a posible agresor de chofer en Tlalnepantla; difunden fotos

Redacción Distritt

Activan Alerta Amber por desaparición de Francela, hija de Victoria Esperanza

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más